r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 15 de junio de 2017

Gregory Vargas anota 30 en la final israelí



Jueves 15 de Junio de 2017.-  

El Maccabi Haifa del base Gregory Vargas no pudo lograr el título de la Winner League de Israel al caer 83-76 ante el Hapoel Jerusalem en la final, pese a la fantástica actuación del venezolano que anotó 30 puntos.

Vargas, que venía de anotar 14 puntos con 8 rebotes y 8 asistencia ante el Maccabi Tel Aviv, se superó en el juego final anotando 10-7 en dobles, 5-3 en triples y 8-7 en tiros libres, además agregó 6 asistencias y 4 rebotes en 34:38 minutos en cancha.

El juego estuvo parejo durante todo el juego a excepción del tercer cuarto que el Jerusalem se llevó 24-11, mientras que el primero terminó 14-13 y el segundo 27-28 para terminar con igualdad a 41 la primera mitad, mientras que en el cuarto final el Haifa se impuso 18-24 quedándose corto con la remontada.

Por los ganadores destacó Jerome Dyson, con 30 puntos, 6 triples y 6 rebotes, mientras que el ex NBA y accionista del equipo Amare Stoudemire terminó con 6 puntos y 7 rebotes en 14 minutos.


De esta manera termina la segunda temporada de Vargas en Israel, siendo finalista, nombrado segundo mejor base de la competencia y ganando por segunda vez al hilo como el Defensor del Año.



2 comentarios :

caribeño

Excelente para Gregory Vargas y con 30 puntos demostró su calidad internacional, a nivel internacional cuando un jugador hace esa cantidad los buenos contratos llegan, éxitos para ese jugador.

Unknown

vargas es un gran jugador! uno de los mejores bases criollos de la historia

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...