r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 5 de junio de 2017

Gregory Vargas al Final Four de Israel


Lunes 05 de Junio de 2017.-   

El Maccabi Haifa del venezolano Gregory Vargas dio la gran sorpresa en la Winner League de Israel ganando la serie 3-1 ante el Hapoel Halom, líder de la ronda regular, avanzando así al Final Four.

El venezolano anotó 11 puntos con 3 asistencias y 2 rebotes, colaborando con una ofensiva repartida del Haifa que tuvo a cinco jugadores con doble figura en puntos, liderada por el mexicano Orlando Méndez con 24.

El único juego que perdió el Maccabi fue el primero de la serie en doble tiempo suplementario con pizarra de 104-99, con 10 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias de Vargas, después ganaron tres partidos al hilo.

En el segundo juego el Haifa se impuso en casa ampliamente 101-70 con 12 puntos y 8 asistencias del venezolano, ganando luego como visitante en cerrado duelo 78-77 en donde Vargas anotó 8 con 9 asistencias, no desperdiciando el último encuentro en su casa para avanzar.

El rival del Maccabi Haifa en la primera ronda del Final Four será el histórico Maccabi Tel Aviv, equipo que ha ganado en 51 oportunidades la liga local, además de 43 Copas de Israel, siendo históricamente uno de los mejores de Europa con 6 títulos de Euroliga, el último en 2014.

Durante la ronda regular se enfrentaron en tres oportunidades, ganando el Tel Aviv dos juegos por solo un punto de diferencia con pizarra de 83-81 y 97-96, mientras que en el último encuentro en donde se enfrentaron el Haifa se impuso 79-63 con estelar actuación de Gregory Vargas con 20 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes.





1 comentarios :

caribeño

Gregory Vargas si que le está echando piernas en Europa.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...