r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 5 de febrero de 2017

Guaiqueríes firma a 5 juveniles


Domingo 05 de Febrero de 2017.-  

Con la escogencia de cinco jóvenes, culminó este viernes el Campamento Guaiquerí en su edición de Caracas, luego de tres días de arduo trabajo en las instalaciones del gimnasio Leo Márquez (Poliedrito) de La Rinconada.

Cabe recordar que el cónclave inició con poco más de 300 participantes. Luego se realizó un corte de 45, después otro de 30 que fueron quienes asistieron hoy al tabloncillo.

Luego de cerrado el Campamento, Alejandro Otaiza, presidente de Guaiqueríes de Margarita, le informó al restante de los “no seleccionados” que no se iban a quedar con las manos vacías.

“Hemos decidido hoy, establecer a un grupo de trabajo acá en Caracas que va a llevar una especie de “granja” o cantera, en la que este grupo de 24 jugadores se mantendrá entrenando y atentos a que en cualquier momento puedan ser llamados al equipo grande, dependiendo de las necesidades y carencias que se nos presenten en determinado momento. “Este grupo de 30 seleccionados van a ser fichados por Guaiqueríes de Margarita”, reveló Otaiza.

Estarán bajo la tutela de un personal calificado, encabezado por José Alí Uriepero, planificador de baloncesto por la Dirección General de Alto Rendimiento del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte.

Los seleccionados por el primer grupo de 15-18 fueron: César San Bejarano (17 años, caraqueño); Eduardo Coronado (18 años, procedente del estado Falcón).

Del cónclave de 19-22, dieron el siguiente paso: Carlos Merentes (caraqueño, escolta-alero, 22 años, 1.92 de estatura); Anderson Godoy (mirandino, alero, 20 años, 1.88 de estatura); Raymond Rada (caraqueño, alero, 19 años, 1.91 de estatura).

Otaiza señaló que en los próximos días se anunciarán las fechas del Campamento Guaiquerí en la isla de Margarita e invitó a los jugadores de baloncesto en Nueva Esparta a que estén atentos a la convocatoria.

Por Leo Ojeda / Prensa Guaiqueríes



2 comentarios :

Anónimo

Guaiqueríes de Margarita B.B.C
**Richard Lugo 33 Centro 2,08 mts
Juan Coronado - Alapivot 2,03 mts
Francisco Centeno 23 Alapivot 2,01 mts
*Michael Ávila - Alero 2,01 mts
Jackson Zapata 7 Alero 2,01 mts
Darwin Jaramillo - Escolta 1,93 mts
Cesar Silva 30 Escolta 1,88 mts
Leonardo Palacios 3 Piloto 1,88 mts
*Osman Álvarez 24 Piloto 1,75 mts
Importados
**Capitán
*Novatos

Anónimo

pobre de estos chamos creen q van a salir con algo jajaja

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...