r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 6 de febrero de 2017

Bucaneros no pudo en la Liga de Las Américas


Lunes 06 de Febrero de 2017.-  

Bucaneros de La Guaira tuvo la oportunidad de meterse en la clasificación, pero este grupo que lo dio todo hasta el final se quedó corto al caer 82-77 ante Hebraica Maccabi.

Bucaneros llegó a tener tarde en el tercer cuarto la diferencia necesaria para aspirar a pasar a la siguiente fase, pero Hebraica y Maccabi encontró la fórmula para voltearle el juego y dejarlos fuera.

Hebraica y Maccabi arrancó con intenciones de darle el golpe temprano a Bucaneros y en el primer cuarto se despidió con una diferencia de seis puntos 30-24.

Sin embargo, Bucaneros daría la vuelta en el segundo cuarto inspirados en la ofensiva de larga y corta distancia de Jordan Hamilton, quién culminó con 15 de sus 27 la primera mitad y el parcial 18-11 favorable le permitió a Bucaneros, por primea vez en el torneo, tener ventaja al medio tiempo 42-41.

En el tercer cuarto Bucaneros llegó a tener la ventaja de seis que era necesaria para aspirar a la segunda ronda, vencieron en el parcial 21-19 para tener ventaja 63-60 entrando al cuarto final.

Pero Hebraica y Maccabi se guardó energías para liquidar al equipo venezolano al final, limitando a Bucaneros a 14 puntos mientras hacían 22, para hacer desaparecer la desventaja y ganar 82-77.

Por los uruguayos José Lloreda hizo 26 puntos y tomó 21 rebotes, Michael Hicks hizo 25 unidades y Leandro García Morales aportó 15 puntos.

Por Bucaneros destacó Jordan Hamilton con 27 puntos y 6 rebotes, John Cox con 11 unidades y Walter Baxley hizo 11 propios.

Bucaneros venía de perder sus dos primeros encuentros ante el local San Lorenzo 76-51, seguido de cerrada derrota ante Capitanes de Arecibo 85-80, en juego que tuvieron el tiro abierto para llevar el juego a tiempo extra.

Por Prensa Bucaneros



1 comentarios :

Anónimo

ni xq llevaron equipo de puros gringos y veteranos pudieron hacer algo siempre terminan detras de la ambulancia q porqueria el basket q nos esta metiendo la LPB solo los inveciles directivos y paga protes entrenadores nacionales y extranjeros creen en estos proyectos de gringos y de nacionales superveteranos q no ven una a nivel internacional...y aqui son las estrellas q iluminan los gimnasios los mejores del planeta hasta x enciama de la NBA y cuando van al extramjeros son las childleaders de venezuela.. niñas q no driblan enanas y viejas ... pero aqui se crecen y son mejores q los NBA ok pero solo aqui en venezuela la tierra de lo posible en decadencia.. la tierra donde las empresas q manejan esos directivos y este deporte caminan hacia atras como el cangrejo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...