r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 23 de enero de 2017

TROTAMUNDOS INICIO DE PRETEMPORADA

Lunes, 23 de Enero del 2017

Prensa Trotamundos


Con la mirada puesta en una ambiciosa reestructuración, Trotamundos de Carabobo arrancará este miércoles su preparación de cara a nueva temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), cita que por esta semana se extenderá desde el Colegio de Abogados y posteriormente regresará al Forum de Valencia para continuar los entrenamientos de pretemporada.

Las primeras jornadas de trabajo estarán al mando de los asistentes técnicos Jesús Cordovez y Alfredo Madrid, quienes continuarán dentro de la organización y serán los encargados de recibir este primer grupo de 17 jugadores aproximadamente, los cuales formarán parte de la base criolla del equipo.

Giuseppe Palmisano, presidente del equipo, sentenció que durante estas semanas se pondrá en marcha una programación de trabajo intensiva y a la altura, en manos de un cuerpo técnico responsable de ir estructurando la plantilla carabobeña, para asumir un nuevo capítulo en el baloncesto venezolano.

 “El inicio de los entrenamientos tiene fecha para este miércoles y con grandes expectativas de lo que será la temporada. Nosotros apostamos hacia un equipo ganador y bajo esa idea estamos consientes del compromiso que estamos asumiendo, con trabajo, pasión y mística”, agregó el directivo del “Expreso Azul”.

Los entrenamientos se realizarán a doble turno y finalizados los eventos especiales estarán de vuelta al Forum de Valencia a principios de la próxima semana. 

Keeling dispuesto a dar el máximo

El base anzoatiguense Michael Harold Keeling se suma a los planes de Trotamundos de Carabobo para la presente zafra de la Liga Profesional de Baloncesto, con el propósito de aportar el máximo y pensar en su futuro dentro de una organización en la que desea ganarse las oportunidades del cuerpo técnico.   

Luego de un canje con Gaiteros del Zulia por el ala-pivot Hernán Salcedo, el joven piloto venezolano, hijo del ex NBA Harold Keeling, llega a la organización con grandes expectativas de vestir el uniforme carabobeño durante la zafra.

“Me siento más cómodo de estar en una organización como Trotamundos, en especial si hablamos de mi futuro. Mi objetivo es aprender lo más que pueda, como jugadores de la talla de David Cubillán, quien es figura de la selección nacional”, expresó el piloto vía telefónica desde Atlanta. 


Keeling Jr. de 1.85 metros se viene preparando físicamente para asumir una nueva campaña del baloncesto venezolano. “Tratar de estar listo para cualquier oportunidad que se me presente. Agradecido con la directiva del equipo y no defraudaré a la fanaticada”, finalizó el base egresado del Bluefield College en Estados Unidos.



6 comentarios :

Unknown

Un equipo fuerte con buena base criolla
5: importado, Carrillo
4: glenn, importado
3: Perez, javinger
2: padron, chourio, farias
1: cubillan, morillo

Anónimo

se demuestra que los equipos de la LPB NO TIENEN EL INTERES DE COMENZAR LA LIGA EN OCTUBRE como exige la FIBA para evitar que su torneo coincida con el de beisbol, es puro cuento el tema de las divisas ( pregunto, porque ahora no hay problemas con las divisas y en Octubre si?), esperemos que la FIBA tome cartas en el asunto y asì como sancionò a BRASIL excluyendo a sus equipos de participar en la liga de la amèricas por una causa mucho menor proceda a sancionar a la LPB por no cumplir con la fecha pautada para el comienzo el torneo en Octubre del 2016, no es de extrañar que los equipos Guaros de Lara,Cocodrilos de Caracas y Bucaneros de la Guaira sean eliminados a las primeras de cambio del torneo de las américas debido a que no tienen un team work establecido debido a la inactividad al enfrentarse a otros equipos que ya tienen jugando 4 meses ya que sus ligas comenzaron en Octubre.

Anónimo

Trotamundos Carabobo ( 2017 )
Luis Carrillo 2,08 mts - 110 kgs
Jesús Martínez* 2,06 mts - 110 kgs
Jack Michael Martínez 2,03 mts - 118 kgs
Anthony Pérez* 2,06 mts - 102 kgs
Javinger Vargas 2,06 mts - 98 kgs
Robert Glenn 2,01 mts - 105 kgs
Miguel Ruíz 1,98 mts - 105 kgs
Dwight L. Padrón 1,96 mts - 102 kgs
Rashad MC Cants 1,93 mts - 98 kgs
Jhornan Zamora 1,93 mts - 96 kgs / Pedro Chourio 1,93 mts - 96 kgs
René Farías 1,90 mts - 95 kgs
David Cubillán 1,86 mts - 90 kgs

Anónimo

*Novatos

Anónimo

MENSAJE PARA CORTÉZ Y SUS AD-LATERES EN LA FEVEBALONCESTO:

LA LNB NO PUEDE SER A LA IMAGEN Y SEMEJANZA DE ESE ANTRO DE CORRUPTOS NAUSEABUNDOS QUE ES LA LPB. NUNCA MAS DE LO MISMO.

TIENE QUE SER UNA VERDADERA LIGA NACIONAL DE DESARROLLO DEL BALONCESTO VENEZOLANO, DONDE NO HAYAN CORRUPTOS NI MAFIOSOS DELINCUENTES, DONDE NO TENGA CABIDA NINGUNO DE ELLOS, NI LOS ACTUALES, NI OTROS NUEVOS.

ESE ESQUEMA DE "LOS EXTRANJEROS" Y "LOS NACIONALIZADOS" HAY QUE ERRADICARLO DE RAÍZ EN LA LNB.

LA LPB NUNCA PUEDE JUGAR HASTA AGOSTO, PORQUE LO INDICADO ES QUE SE SOLAPEN E MESES PARA QUE JUEGUEN HASTA LA PRIMERA QUINCENA DE JUNIO EN LA LPB.

SIN LA FORMULACIÓN, ELABORACIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE UN VERDADERO PLAN INTEGRAL DE DESARROLLO DEL BALONCES FEMENINO Y MASCULINO DE VENEZUELA A CORTO, MEDIANO Y LARGO PLAZOS, NO SE ESTARÍA HACIENDO NADA POR EL BALONCESTO VENEZOLANO.

Anónimo

Para el Anónimo que colocó la nómina de Trotamundos, te pasaste un poco en algunos jugadores con sus estaturas, estas son las correcciones

Luis Carrillo 2,05
Anthony Perez y Javinger Vargas están entre 2.03 y 2.04

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...