r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Jorge Arrieta nuevo técnico de Guaros


Miércoles 30 de Noviembre de 2016.-  

El técnico zuliano, Jorge Arrieta, regresará a Barquisimeto para tomar las riendas de Guaros de Lara, convirtiéndose en el primer estratega criollo en estar al frente del equipo crepuscular, bajo la era Hernández.

"Teníamos opciones interesantes, sobre todo opciones extranjeras que estaban en nuestra preferencia, pero se abrió esta puerta de un técnico que conoce muy bien esta liga, de un técnico criollo, eso es un valor agregado", expresó el presidente de la organización larense, Jorge Hernández.

Arrieta ya estuvo en la organización, cuando en 2014 levantó el primer trofeo para Guaros de Lara en Liga Nacional (LNB) y, al año siguiente (2015), formó parte de la asistencia técnica. En 2011, con la antigua administración de la franquicia, también dirigió el equipo, dejando récord adverso de 13-30.

“Es un honor nada más el hecho de estar en la organización venezolana del momento, con un grupo de jugadores tan importantes. Es una satisfacción personal porque se vislumbraron nombres muy importantes dentro del básquet internacional, como Magnano (Rubén) y`Oveja` (Sergio Hernández), hombres con mucho cartel, y que me hayan designado a mí como el coach de Guaros, es muy importante en mi carrera porque me da la oportunidad no sólo de estar en una gran organización, sino de volver a ganar campeonatos en Venezuela”, refirió Arrieta.

El zuliano que dirigió la pasada campaña a Gaiteros del Zulia, refirió que espera reunirse con la gerencia deportiva, para definir la importación y comenzar a trabajar lo más pronto posible.

“Debo tener una reunión con la directiva del equipo, la parte deportiva será la que va a decidir, pero sabemos que necesitamos en las posiciones uno, dos o tres, porque en la parte interna estamos cubiertos con cuatro pilares que cumplen muy bien su función. Obviamente no vamos a tener el mejor ritmo de juego, aunque Guaros estuvo activo en la Liga Sudamericana y no ha parado en todo el año como equipo y eso es un plus”, analizó el estratega.

Jorge Hernández, tuvo palabras con los seguidores del equipo tras su participación en redes sociales en cuanto a la búsqueda del coach. "No quiero pasar esta oportunidad para agradecer a los fanáticos larenses por sus opiniones en nuestras redes sociales, créanlo, estudiamos cada detalle para seguir en grande, para revalidar el título de América y para buscar nuestro primer campeonato en la LPB”, refirió.


Por Prensa Guaros





1 comentarios :

Anónimo

SUERTE CON SU NUEVO EQUIPO ARRIETA UD SE LO MERECE

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...