r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 4 de octubre de 2016

Preselección U15 tendrá sus primeros fogueos esta semana


Octubre 4, 2016 | por FVB
Preselección U15 tendrá sus primeros fogueos esta semana
FORMATIVAS
0
CARACAS.- La preselección nacional U15 que se alista para participar en el Suramericano de la categoría que se jugará en Asunción, Paraguay, del 25 al 29 de octubre, esta semana sostendrá un total de cuatro partidos de preparación en la ciudad de Caracas.
El primer encuentro será este martes 4 de octubre ante la escuela de la organización Cocodrilos de Caracas, a las 3:30 pm en el Sports Park de la Cota 905. Luego los jóvenes volverán a la cancha, los días jueves, viernes y sábado.
Cronograma de fogueos:
04/10/16
U15 vs. Escuela Sauria 3:30 pm.
Sede: Cocodrilos Sport Park
06/10/16
U15 vs. Selección U19 Distrito Capital 4:30 pm.
Sede: Poliedrito
07/10/16
U15 vs. Saurios de  la 2da División LNB 11:30 am.                                                                                                                  Sede: Cocodrilos Sport Park
08/10/16
U15 vs. Selección U17 Miranda 3:00 pm.
Sede: Poliedrito

Está previsto que el conjunto nacional en las venideras semanas realice otros partidos fuera del territorio nacional, antes de la cita en Paraguay.

Crédito fotográfico: Daniel Hernández



3 comentarios :

Anónimo

oye de verdad q orgullo con estos chamos de verdad q debieron representarnos en las olimpiadas pasadas en carreras 100 y 200 metros planos!!deben ser rapidisimos me imagino xq solamente eso es lo q produce nuestro deporte amado!!solo enanos rapidisimos!!

Anónimo

Si compañero tienes razon aqui me imagino estan los futuros super ratones, relampagos, sastres, tormentas etc etc etc. Cuando sera el dia que podamos decir algun sobre nombres o apodos x la estatura o tamaño deljugador como x ejemplo poniendose un poquito creativo un significativo nombre e indicativo de estatura como lo es Goliat o xq no la Roca o la Torre Eiffel etc etc etc. pero seguiremos esperando xq con esta federacion mediocre y entrenadores mediocre como este de la U15 continuaremos soñando con ver prospectos jovenes de buena estatura que nos puedan representar de la mejor manera.

Anónimo

lo q pasa q cuando no hay planificacion la improvisacion es la q gana y las deficiencias se crecen!! x eso es q cada vez estamos mas a nivel de colombia paraguaay y chile!! entonces el plan de contingencia es "VELOCIDAD" y mas velocidad!!eso pasa desde las menores hasta la de mayores!!Esto es mentalidad LPB...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...