r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 25 de octubre de 2016

Jordan Hamilton se unió a Guaros



Martes 25 de Octubre de 2016.- 

Jordan Hamilton se sumó este lunes a los entrenamientos de Guaros de Lara, de cara a la semifinal 1 de la Liga Sudamericana de Baloncesto de Clubes, que se disputará entre el 1 y el 3 de noviembre en Santiago del Estero, Argentina.

El escolta de 2.01 metros de estatura, viene de jugar con el Tofas Bursa, de Turquía. “Estuve jugando la Euroliga en Turquía y por eso llego en muy buena forma, sólo fui a Estados Unidos un día y de inmediato me vine a Venezuela”, expresó el jugador.

Guaros como actual campeón de América e Intercontinental, estará buscando frente a Olímpico La Banda (ARG), UniCEUB (BRA) –campeón defensor- y Weber Bahía Basket (ARG), un cupo a la definición de campeonato.

“Esta es una organización ganadora y vengo a jugar duro para ayudar a avanzar a la próxima ronda de la Liga Sudamericana. El entrenador sabe que yo sé anotar y eso es lo que me pidió, ayudar al equipo a marcar los puntos, ayudar en las posiciones dos, tres y cuatro que es donde estaré jugando, con el objetivo siempre en la próxima ronda”, detalló Hamilton.

El ex NBA refirió que aunque no conoce muy bien la Liga, ha recibido referencia y estará enfocado en dar lo mejor de sí. “No me es muy familiar la Liga, pero tengo compañeros que la han jugado y me han dicho que es muy fuerte, pero yo estoy enfocado en salir todas las noches a hacer mi juego y dar el máximo siempre”.

“Yo jugué en la NBA 5 años y estaban los mejores jugadores del mundo, pero llego aquí y veo que hay jugadores muy competitivos. Hablé con Greivis Vásquez acerca de la Liga y él me dijo que era muy buena, por eso estoy ansioso de comenzar a jugar”, cerró el estadounidense.

Guaros debutará en Argentina el 1 de noviembre versus el anfitrión, Olímpico. El segundo día irá versus el campeón defensor, UniCEUB y cerrará el tres el 3 ante Weber Bahía.

Por Prensa Guaros



3 comentarios :

Anónimo

no entiendo porquè razòn ? Jordan Hamilton dice desconocer la liga, si la temporada pasada jugò con Bucaneros de la Guaira? a no ser que sea un gemelo con el mismo nombre , en este grupo le tocarà a Guaros enfrentar a Olimpico La Banda de Argentina equipo que aparentemente a fichado al venezolano Miguel Marriaga veremos cual es el desempeño de Marriaga y Guaros en esta semifinal.

Anónimo

guaros es una porqueria de equipo igual q gigantes q van es a pasar pena se llevan a casi la totalidad de la seleccion y 3 gringos y los equipos puros criollos casi juveniles de brasil y argentina le pasan por encima a tal punto de ridiculizarlos.. claro puros viejos con las espaldas de vigas y enanos gordos obesos y les meten esas pelas!!

Anónimo

hamilton se refiere a la liga suramericana, es un pelon dejarse contratar a miguel marriaga y no hacerlo guaros es donde el equipo venezolano tiene mayor debilidad la posicion de centro da la imprecion que esta medida del equipo argentino es producto del escauteo y contratan a marriaga para que guaros no pueda contar con el

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...