r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 7 de octubre de 2016

Guaros queda segundo en su grupo en la LSB


Viernes 07 de Octubre de 2016.-  

Guaros de Lara (2-1) no pudo en su último compromiso de fase eliminatoria, al ceder versus Athlético Paulistano (3-0), por 90-78, en el partido de cierra del Grupo C, de la Liga Sudamericana de Baloncesto (LSB), que se disputó durante tres días en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

De esta manera los larenses avanzan como segundos de grupo, escoltando a los brasileños que finalizan primeros de manera invicta (3-0). Ahora tocará esperar por la definición del Grupo D, que verá acción entre el 11 y 13 de octubre, para conocer los cruces semifinales, fechas y plazas.

Guaros clasificado desde la jornada del miércoles, salió a la cancha en busca de asegurarse el primer lugar, pero no tuvo su mejor noche.

Pese a ceder 22-19 el primer período, se agenció el segundo cuarto por 22-16, para voltear la pizarra e irse al descanso con ventaja de tres, 41-38.

El entretiempo cortó el envión que había tomado el equipo en los minutos finales del segundo tramo, y entonces fueron 20 minutos para el olvido. Permitieron la mayor cantidad de puntos en un cuarto en lo que iba de choque, para ceder 30-19 y colocarse abajo por ocho, 68-60.

En los 10 minutos finales Guaros lo intentó, pero Paulistano desde la larga distancia siempre encontró la manera de mantenerlos a raya. Así, perdieron 22-18 el lapso para caer 90-78.

Zach Graham finalizó con 23 puntos, seguido de Néstor Colmenares con 14 puntos y José Martínez desde el banco con 12 cartones.

Por Paulistano Lucas Silva logró 23 puntos y Edwandesson Carvalho 22 unidades.

Ahora el equipo tomará un descanso hasta el 15 de octubre, cuando retomen la preparación para la segunda fase.

En el último partido para Trouville y Búcaros, los primeros triunfaron 82-72 para lograr el triunfo de la honra. Los colombianos se fueron sin conocer el triunfo.

Por Prensa Guaros





2 comentarios :

Anónimo

que risa daba ver al jugador de guaros jose martinez dandole golpes al chamito brasileño lucas silva xq no lo podia parar ademas q le llegaba x la cintura no podia detenerlo solo con golpes y ni eso lo detuvo..pero los q pasaron pena fueron lenin lopez y cesar garcia q aqui en la LPB son unos fenomenos pero a nivel internacional se esconden para q no le pasen el balon ademas de mostrar claramente q tecnicamente estan en primaria xq no driblan no hacen quiebres rapidos no nada....verga aqui idolatran mucho al jugador y a nivel internacional son unos cagados sin nivel tecnico!!x lo demas excelentes importados y buena organizacion del evento!!

Anónimo

este equipo Paulistano le ganó a Guaros de Lara con puros criollos y ninguno perteneciente a la selección nacional de brasil ,varios jugadores de este equipo los veremos pronto integrando la selección de Brasil sobre todo me impresionaron Lucas Da silva y el piloto Pecos Da silva ambos deben ser convocados para las futuros torneo en los que participe la seleccion brasileña de baloncesto, con respecto a Guaros muy mal se vio el novato Sifontes lo dejaron demasiado tiempo en la cancha , y muy irregular el redimiento del importado Luke Martines asi como de los refuerzos Lenin López y Cesar García .

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...