r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 2 de octubre de 2016

Carrera debuta con derrota en la VTB League


Domingo 02 de Octubre de 2016.-  

El alero venezolano Michael Carrera debutó oficialmente con su nuevo equipo el Avtodor Saratov en la primera jornada de la VTB League en derrota de su club como visitantes 83-78 ante Astana.

Luego de una primera mitad pareja, el equipo del venezolano llegó a tener ventaja de doble figura en el tercer cuarto pero no pudieron mantener la ventaja, un parcial de 12-0 de los locales en el cuarto final les permitió revertir el marcador, los parciales del encuentro fueron 25-20, 18-20, 16-19, 24-14.

Los mejores por Astana fueron Ian Miller con 32 points y 5 asistencias mientras que Ousman Krubally tuvo 17 puntos y 9 rebotes.

Por Avtodor los mejores fueron Nick Minnerath con 23 puntos y 7 rebotes, Branden Frazier finalizó con 13 puntos y 9 asistencias, por su parte Michael Carrera tuvo 11 puntos y 8 rebotes.

El venezolano estuvo 27 minutos en cancha, anotando 4-11 en tiros de cancha, incluyendo un triple en dos intentos, completando su ofensiva con un 2-3 desde la línea de libres, además tuvo 3 asistencias y 3 bloqueos viniendo desde el banco.

Carrera volverá a la acción el próximo 07 de octubre cuando reciba en casa al Nizhny Novgorod

Por Antonio Ruiz



4 comentarios :

Unknown

Buenos números para "Mike"

Unknown

Que posicion jugo Michael en su primer juego en rusia (escolta, alero, power forward)?

Anónimo

https://www.youtube.com/watch?v=A6K0uoAZoho

Unknown

Michael Carrera toda su vida a jugado en la posición 4 debido a su poder de salto y grandes manos para atrapar y dar bloqueos y eso que mide 1,98 metros y pesa 100 kilos de peso; pero se ha ido adaptando a las posiciones 2 y 3 que es en donde puede explotar todo su potencial; aquí les dejo el link del juego completo entre el Astana y el Avtodor de Michael Carrera https://www.youtube.com/watch?v=Qlo_drtHFu8

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...