r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 12 de septiembre de 2016

Vargas llegó poniendo orden en Francia

12 septiembre, 2016
Gregory Vargas desbordó su clase en sus primeras presentaciones de la pretemporada con el Sluc Nancy y ya condujo el primer campeonato del conjunto francés.
Vargas, quien está en su segunda pasantía por Europa tras jugar en Israel durante la zafra 2015-2016, se hizo sentir en la final del Torneo de Luxeuil con 21 puntos (3-4 C3 / 6-12 TC) y 2 rebotes en casi 33 minutos (32:58) guiando el triunfo del Nancy ante Sigstrasbourg 99 por 74.
La presentación del base mirandino le otorgó la distinción de MVP del torneo y, desde Francia en exclusiva a Basket Vinotinto, dijo al respecto que “fue grandioso ganar el MVP, los dos juegos que he jugado me he sentido bien. La adaptación es la base de todo aunque por momentos me sentí confuso pero pude agarrar el ritmo y anotar, pasar y hacer mi juego”.
Adaptación
“La adaptación ha sido bastante buena, es un equipo jóven y han entrenado duro durante estos días, aunque no conozco a ninguno hicieron que me adaptara rápido. El coach me ha dado confianza”, apuntó Vargas luego del obtener su primer título con el Sluc Nancy.
Sobre lo exitoso que ha sido su llegada a Francia y lo fácil que lo ha demostrado en el tabloncillo tras debutar con 14 puntos en el primer duelo y en la final tomar la batuta del equipo admitió que “no esperaba que fuera de esta forma, pero si tenía en mente empezar bien desde el comienzo porque después de las olimpiadas me mantuve entrenando en Estados Unidos”.
Petición del coach
Conociendo que el armador es la extensión del entrenador en cancha Vargas admitió que el estratega le ha dicho que haga su juego y tome el control del equipo.
“Me ha dicho que trate de ser el líder del equipo, le gusta como juego, que tome el mando y que sea el líder dentro y fuera del tabloncillo”.
El “Súper Ratón volverá al ruedo el próximo 16 de septiembre cuando choque ante Lacq-Orthez Pau.



4 comentarios :

Unknown

En que idioma se comunica vargas con el entrenador?

Unknown

In English man!

Unknown

In English man!

Unknown

Bien por él su crecimiento ha sido consta lastima Ke no tuvo unas buenas olimpiadas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...