r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 28 de septiembre de 2016

Guaros volvió a caer


Mostrando 242A3446.jpg

Guaros de Lara no pudo en el encuentro ante el Tecnyconta Zaragoza y cayeron 79 x 72 en el penúltimo encuentro de su gira Guaros World Tour.

El encuentro se celebró en el Pabellón Príncipe Felipe antes unas 2500 personas que vinieron al juego de presentación del equipo local, que por primera vez en su historia,enfrentaba a un equipo venezolano.
Fue la segunda derrota, consecutiva por demás, de Guaros de Lara. La primera fue ante Bilbao. Los locales arrancaron arriba tras los primeros 10 minutos con parcial de 17 x 14, el segundo parcial ratificó su buen momento, alejándose por 11 unidades antes del descanso.

Tras la primera mitad del tercer cuarto, venezolanos y españoles intercambiaban golpes. 53 x 41 dominaba Zaragoza ante un Guaros con problemas en su sistema. Sin embargo una reacción de 6 x 12 permitió acercarse para prometer un último cuarto con más pelea y diversión.

Guaros comenzó de gran forma el parcial de cierre. En casi dos minutos de juego, firmó una carrera de 3 x 11 para pasar al frente 62 x 64. Pero tras un tiempo pedido por Zaragoza, la ventaja volvería para no perderla jamás.

Los larenses acumularon 14 pérdidas que se tradujeron en 18 puntos para su rival.Zach Graham volvió a ser el mejor en ofensiva con 17 puntos y Branko Cvetkovic aportó 11 viniendo de la banca
Guaros cierra su gira por Europa este miércoles cuando viajen a Vitoria para enfrentar al Baskonia.

Previo al partido, el equipo Guaros de Lara fue invitado al Ayuntamiento de la ciudad en un compartir con el alcalde Pedro Santisteve. “Es un gran honor recibir al campeón intercontinental en una ciudad que ama al baloncesto, bienvenidos a Zaragoza” dijo la máxima autoridad política de la localidad. “Gracias por esta invitación, este humilde equipo venezolano trata mediante el deporte de dejar el nombre del estado Lara y de Venezuela entera lo más alto posible.

Venimos de un país donde se trabaja para salir adelante, venimos del país de Gustavo Dudamel y de Carlos Cruz Diez, de un país que sueña y trabaja por ello, gracias señor alcalde por recibirnos y gracias a Zaragoza por abrir sus puertas a Guaros de Lara” dijo por su parte el presidente de la organización, Jorge Hernández.

Prensa Guaros 



1 comentarios :

caribeño

Muy buena gira y mejor de todo es que jugaron contra equipos de la ACB, que queden campeón de la LSB y que le den cancha bastante a José Ascanio.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...