r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 17 de septiembre de 2016

Guaros arrolla en juego amistoso


Guaros de Lara venció a Merlins Crailsheim 79 - 103 en su primer y único partido de preparación antes de disputar el próximo domingo la Copa Intercontinental.Guaros fue un equipo rápido en todo el juego. "Me sorprendió el físico del equipo, despuésde todos estos viajes, los muchachos se vieron muy bien"destacó el coach Iván Deniz.Al comienzo un buen arranque de 8 X 2 para los venezolanos marcaba la pauta del juego"Fuimos agresivos, mantuvimos el enfoque, caímos en errores propios del juego, nada queme alertara y ellos se acercaron" agregó el coach sobre la reacción del equipo alemán en elsegundo cuarto en el que se pusieron por cinco puntos a falta de un minuto con 22segundos.

Tras el descanso, Guaros volvió con la misma intensidad y volvió a tomar una considerable distancia. Su rival más nunca fue amenaza."Demostramos versatilidad en ataque, mostramos varias caras, eso lo espero, aquí todo va a pasar por la defensa que pongamos"agregó el coach.

Guaros de Lara se convertirá el próximo domingo en el primer equipo venezolano en participar en una Copa Intercontinental cuando se vea ante el campeón FINA de Europa Fraport Skylinners.

La hora del juego está pautada para las 3:30 de la tarde en Frankfurt, Alemania. En Venezuela serán las 9:300 de la mañana.



1 comentarios :

caribeño

Excelente por Guaros de Lara y felicitaciones por el reciente campeonato de la Copa Intercontinental. Hicieron historia en el baloncesto mundial.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...