r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 3 de agosto de 2016

Colmenares: "Todos somos obreros, pero lo vamos a afrontar de la mejor manera"


Miércoles 03 de Agosto de 2016.-  

Néstor Colmenares, gracias a su trabajo y desempeño, se ha convertido en una de las piezas fijas del entrenador Néstor “Che” García en la selección de Venezuela. El ala pívot fue clave en la clasificación a los Olímpicos lograda en México, y ahora disfruta al máximo estar en Río.

“Esto es un sueño. Creo que he trabajado muy duro en estos años con el ‘Che’ y esta es la recompensa. Ahora estamos aquí y tenemos que tratar de hacerlo lo mejor posible”, comentó el jugador.

Colmenares tiene claro que el equipo de Venezuela es la gran sorpresa de los clasificados a estos Olímpicos y que enfrentarse a las mejores escuadras del mundo no será sencillo. Considera que él y sus compañeros deben llevar las cosas sin tanta presión.

“Han dicho que somos La Cenicienta del torneo, nadie nos da nada. Jugamos contra grandes rivales, no tenemos ningún NBA, todos somos obreros, pero lo vamos a afrontar de la mejor manera. Sabemos que este es un torneo diferente, aquí están los mejores del mundo. Debemos ir con humildad y pensar juego a juego”.

El dorsal 43 vinotinto, aunque está muy consciente de la dificultad que representa esta competición, no deja tener confianza en los suyos y reconoce que Venezuela en un buen día también puede sorprender a cualquiera.

“Nuestra fortaleza es la defensa. Siempre salimos a defender y eso siempre es importante, te da oportunidades. En la preparación no nos entraron mucho los tiros pero no nos estamos preocupando tanto por eso. Creo que cuando salgamos a los partidos oficiales nuestros lanzadores van a meter la pelota. Ya lo de la preparación pasó, ya estamos los 12 definitivos y eso también nos baja la presión. Ahora tenemos que soltarnos más. Cuando metemos la bola somos un rival difícil”, analizó.

Notas sueltas:

-En las primeras horas de la tarde de este miércoles, el alero-escolta Dwight Lewis, recibió su credencial y ya está en la Villa Olímpica con el resto de sus compañeros.

-La madrugada de este miércoles 3 de agosto llegó a Río de Janeiro toda la indumentaria oficial de los jugadores y el cuerpo técnico. La misma ya fue entregada.

-La noche de este miércoles, a las 8:15 pm, el equipo tiene prevista la sesión de fotos oficiales en la Arena Carioca 1.

-De 8.45 pm a 10:15 pm, hora local, se llevará a cabo el entrenamiento, en la misma cancha.

Por Prensa Federación Venezolana de Baloncesto



5 comentarios :

Unknown

claro que es un sueño, entrar en la elite del basket es un sueño, y hay que trbajar para clasificar siempre porque a Argentina le queda este ultimo cartucho con su generacion dorada, esa no es la seleccion actual de Argentina, y a la de Brasil tampoco le van a quedar sus estrellas NBA, vamos a estar a la par, pero hay que mejorar los tiros de 3 no podemos seguir siendo una seleccion de inspiracion, dejense de esa guev...nada ya comiencen a darse a conocer como tripleros de verdad, sean profesionales y trabajen en eso, vean el ejemple de Delfino, tres años fuera de las canchas y miren el torneo preparatorio que se gasto, mejor que cualquier venezoelano en la zona de 3 pts. Sean certeros como no se pero haganlo c*ñ* xq si no meten nos matan, de nada sirve defender y no vas a meter los puntos, al menos preocupense por meter los tiros abiertos que ni esa vaina meten, contra USA fueron un desastre, solo la defensa y se maquillo el resultado porque los gringos fallaron bastante no porque uds se lo hayan puesto dificil, uds si no pasaron de 60 pts. Animo y confianza pero METAN LOS TRIIIIPLEEEEEESSSSSS!!!!!

juan carlos

PAZ Y TRANQUILIDAD.....SE QUE DARAN LA SORPRESA.....YA SON UNOS HEROES....LO DEMAS ES GANANCIA....HACER TEAM WORD....LOS TIROS VAN A CAER....EXITOS A LA SELECCION....

meiguel

Si hacemos buena defensa y los tiros de larga y media entran tenemos muchas posibilidades de ganar.

Unknown

MIS MEJORES DESEOS DE ÉXITOS, PORQUE COMO YA LO DIJO JUAN CARLOS SOLO SU PARTICIPACIÓN EN RÍO YA ESTO LOS CONVIERTE EN UNOS HÉROES Y CUENTEN SIEMPRE CON NUESTRO APOYO INCONDICIONAL. BUENA SUERTE!!!! Y "JUNTOS SOMOS MAS"

Unknown

MIS MEJORES DESEOS DE ÉXITOS, PORQUE COMO YA LO DIJO JUAN CARLOS SOLO SU PARTICIPACIÓN EN RÍO YA ESTO LOS CONVIERTE EN UNOS HÉROES Y CUENTEN SIEMPRE CON NUESTRO APOYO INCONDICIONAL. BUENA SUERTE!!!! Y "JUNTOS SOMOS MAS"

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...