r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 24 de agosto de 2016

Carrera cumple sus primeros días con el Avtodor


Miércoles 24 de Agosto de 2016.-  

Michael Carrera cumplió una semana de haber llegado a suelo ruso y,  luego de aprobar con éxito el protocolo médico, se integró de lleno a los entrenamientos con el BC Avtodor Saratov perteneciente al exigente circuito europeo VTB.

El alero criollo, quien viene de participar en la Liga de Verano de la NBA con Miami Heat y promediar 5.3 puntos y 3.6 rebotes, irá a su primera experiencia profesional en Europa donde además verá acción en la justa continental de la Liga de Campeones de Baloncesto.

“Muy alegre de lo que estoy viviendo, por aprender cosas nuevas, es una cultura distinta, un juego muy diferente al de América y eso me motiva a seguir mejorando para lograr mi objetivo que es llegar a la NBA”, dijo el vinotinto desde la ciudad de Saratov.

Carrera, es una de las apuestas jóvenes más importantes del Avtodor Saratov, mensaje que le ha hecho saber su entrenador Nikolajs Mazurs.

“Mazurs me ha dicho que necesitan un líder como yo y que haga lo que sé hacer para ganar y poder alcanzar los objetivos”, resaltó.

El barcelonés con respecto a las breves conversaciones con el coach Mazurs agregó que “me dice que siga aprendiendo las cosas de la liga, que no me apresure porque hay detalles que tomarán tiempo para que los domine y que tome mis lanzamientos de media y larga distancia”.

Los primeros entrenamiento de quien vestirá el dorsal 42 pasan por el aspecto físico hasta trabajos específicos en ofensiva.

 “Han sido duros porque tenía tiempo sin entrenar con mucho calor, pero nos estamos preparando como equipo para iniciar con buen ritmo la temporada. En lo personal estoy llegando temprano al gimnasio para practicar mi lanzamiento y ciertos movimientos en ataque que me ha pedido el director técnico”, cerró Carrera.

Por Iván Silveira
@basketvinotinto



2 comentarios :

Anónimo

Good job for Carrera! =)

Anónimo

Good Luck Miachael jejeje, de verdad que ese pana se va a consolidar en Europa, se los aseguro.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...