r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 22 de julio de 2016

Campamento Ensueño Hoops llega a Venezuela


Viernes 22 de Julio de 2016                                                             

El entrenador venezolano con sello NCAA, Joan Sánchez, llevará a cabo el campamento de baloncesto Ensueño Hoops del 2 al 5 de agosto en el Gimnasio Jesús Cordobés de Los Teques, estado Miranda.

Sánchez, quien fue el primer entrenador vinotinto en ser parte de un staff técnico de la NCAA y de amplia experiencia en reclutamiento de prospectos, lidera el evento junto a Matt Collins, exentrenador de Union County College, y uno de los coach del reconocido campamento Hoop Group en Estados Unidos por donde han pasado Kyrie Irving (Cavaliers), Charlie Villanueva (Mavericks) entre otros.

Ensueño Hoops reunirá, por espacio de tres días, a los 34 mejores prospectos de Venezuela donde los noveles talentos tendrán entrenamientos específicos y situaciones de juego con el objetivo de optar por becas de estudio en el país norteamericano.

“Nuestra visión es brindarle al estudiante-atleta una oportunidad para  exposición de su talento a través de una serie de entrenamientos de habilidad, destreza y servir de puente entre las diferentes escuelas de Estados Unidos para que estudien y jueguen”, señaló Sánchez quien en 2016 se estrenó en la LPB en rol de asistente técnico de Marinos de Anzoátegui.

El proceso de selección de los jugadores se realizó bajo la mirada de Sánchez,  Collins y de los entrenadores invitados al campamento, quienes evaluaron el perfil de los prospectos incluyendo proyección atlética y nivel académico.

Las jornadas de entrenamiento incluirán sesiones en la mañana a partir de las 8 y en la tarde a las 6 pm.



Por Iván Ernesto Silveira A.
@BasketVinotinto 



3 comentarios :

Anónimo

vamos a ver q tienen los palanqueados hermanos acosta y vargas y los no menos palanqueados julito rausseo y heldrin guillent si tienen en verdad nivel y ojala varios de estos panas consigan algo para irse a usa becados

Anónimo

cON TAL NO SEA UN CAMPAMETO COMO LOS QUE HACE EL LADRON DE wilmer carvajal esta bien A MI HIJO LE CONSIGUIO MEDIA BECA CUANDO AVERIGUE CUANTO DEBIA PAGAR ME DIJERON 13000 DOLARES QUE NO TENGO , DE PASO WILMER ME DICE QUE LE TENGO QUE PAGAR SUS HONORARIO DE 1000 DOLARES LADRON DE MIERDA ESE JUGANDO CON LOS SENTIMIENTOS DE LOS CHAMOS Y DE PASO NO ES A MI SOLO CONOZCO COMO 10 CASOS

Anónimo

Una experiencia que agregarà valor a nuestros jòvenes talento, realizada por gente que quiere a Venezuela. Ojala! se multipliquen estas colaboraciones que ayuden a forjar hombres de bien y constructores de un mejor futuro. Medalla de ORO para los que apoyan de verdad al talento juvenil Venezolano.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...