r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 24 de junio de 2016

Michael Carrera estará con el Heat en la Liga de Verano


Viernes 24 de Junio de 2016                                                           

Luego de no ser tomado en el Draft de la NBA, el alero venezolano Michael Carrera llegó a un acuerdo con el Miami Heat para participar en la Liga de Verano, buscando por esta vía lograr su sueño de jugar en la mejor liga del mundo.

Carrera participará en la Liga de Verano de Orlando, que se disputará desde el próximo 02 de julio hasta el 8, seguido del torneo que se disputa todos los años en Las Vegas del 08-18 del mismo mes.

"Estoy muy ansioso por jugar para el Miami Heat en la Liga de Verano para seguir mi sueño de jugar en la NBA", dijo Carrera en la página oficial de la Universidad de South Carolina donde dejó 14.5 puntos por partido en su última temporada.

El venezolano fue evaluado por siete equipos de la NBA, tomando la oportunidad que le presentó el equipo de Miami ya que es donde más oportunidades de minutos tendrá. Los Heat no les tocó seleccionar a ninguno de los 60 drafteados, con lo cual en teoría sus nuevas firmas vendrán de su equipo de la Liga de Verano.

“Ellos estuvieron en algunos de mis entrenamientos cuando estaba practicando en Miami y me venían siguiendo, esta invitación fue producto de varias visitas que me hicieron”, mencionó al la web basketvinotinto.com

Debido a la participación de Michael en estos torneos se dificulta mucho su incorporación a la Selección Nacional que se prepara para los Juegos Olímpicos, para cuando se finalice la liga en Las Vegas solo quedarán pendientes en la preparación los dos juegos ante España que se disputarán el 23 y 25 de julio, además del encuentro ante Estados Unidos en Chicago el 29.

Por Antonio Ruiz




3 comentarios :

Anónimo

Me gustaria que hicieran un analisis en profundida de las oportunidades reales de Carrera de llegar a la NBA y tambien de cual puede ser su fututo profesional si no lo consigue (NBA).
Por otra parte, me pregunto si no ir a los juegos olimpicos es una buena decision de su parte. Puede su caso ser como el de G. Echenique?

Unknown

Correcto este comentario

Anónimo

El Maracucho: No le veo inconveniente que Carrera se incorpore a la seleccion a los ultimos instantes de la preparacion, los jugadores de elite tienen esa prerrogativa cuando vienen aportar nivel, luego del 18 de julio el puede integrarse perfectamente, realmente el no hara el equipo y los JJOO sera su gran vitrina para demostrar su valia, ante la tesis que llegara tarde a las practicas con la seleccion en la gira europea, recordemos lo ocurrido con DONTA SMITH en el premundial de 2013, llego practicamente sin entrenar y fue hasta titular.....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...