r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 2 de junio de 2016

Luis González: Me gusta el ambiente que se vive

Jueves, 02 de junio del 2016



El criollo trae su experiencia a Monagas
Luego de jugar nueve años en España, el pívot/centro busca ayudar a Cangrejeros BBC a conseguir el título de la Liga Nacional de Baloncesto 2016.

Gilberto Centeno
Prensa Cangrejeros BBC

Maturín.- Para la temporada 2016 de la Liga Nacional de Baloncesto, Cangrejeros de Monagas contará con los servicios del criollo Luis Enrique González, quien viene de jugar en la segunda y tercera división de España.

González nació en Valencia hace 30 años, tiene nueve años jugando en baloncesto ibérico y en Venezuela soy ficha de Panteras de Miranda, donde debutó en el 2005.

Jugó Liga Nacional con Maniceros de El Tigre, en el 2014 donde salió campeón, volvió a España y ahora refuerza al quinteto monaguense. “Veo un equipo muy organizado que están al tanto de la tranquilidad de los jugadores, que te permite concentrarte en jugar. Llegue el domingo y me ha gustado todo, menos el calor”, resaltó González.

Luis Enrique está entrenando desde el primer día con la “Marea Naranja”. “Nos han dicho que faltan jugadores, pero me gusta el ambiente de los que estamos entrenando. No hay malas caras y nos apoyamos mucho, veo mucha humildad y talento”, dijo.

Aunque poco conoce a Maturín, ya tiene algunas referencia de cómo se vive en baloncesto en el “Gilberto Roque Morales”. “No conozco la plaza, pero me han dicho que el gimnasio siempre se llena y es bueno que nos apoyen, porque los equipos la tendrán difícil acá. Es muy importante contar con los fanáticos”.

Luis González mide 2.04 metros, juega como pívot o centro y posee una buena visión de juego, “al menos eso me han dicho mis entrenadores. Soy muy técnico y leo bien el partido”, explicó el valenciano.



3 comentarios :

Anónimo

ese equipo de cangrejero lo veo muy organizado. seria bueno como equipo de expansion en la lpb. vean el equipo que traen armado este año y aun le faltan incorporaciones
centro. luis julio, luis gonzalez
ala pivot: luis valera, teobaldo marcano
alero: david cedeño, julio rausseo
escolta: gregory curvelo, darwin jaramillo
base: moises texeira, carlitos gascon

Unknown

Y el arma letal con 44años el rooke askias Jones

Unknown

Y el arma letal con 44años el rooke askias Jones

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...