r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 18 de marzo de 2016

Venezuela jugará ante Lituania en su preparación


Viernes 18 de Marzo de 2016                                                               

El presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto confirmó la participación de la Selección de Venezuela en la Copa Huawei que se disputará en Lituania ante los locales, Holanda y Bielorrusia del 10 al 14 de julio.

Este torneo se disputará ocho días después del Suramericano de Naciones que se jugará del 25 de junio al 2 de julio en Barquisimeto.

Esta es la primera información oficial sobre los amistosos que jugará Venezuela antes de los Juegos Olímpicos que se llevarán acabo del 6 al 21 de agosto en Río de Janeiro.

Nuestra Selección se volverá a enfrentar a Lituania, actual subcampeón de Europa, luego de jugar en 2012 en el Poliedro de Caracas con victoria para los europeos 100-82. Lituania es el tercer mejor equipo en el ranking FIBA debajo de Estados Unidos y España.

Mientras que Holanda está ubicado en la posición 84, a su vez Bielorrusia no aparece en el ranking entre los primeros 100 del mundo.

También Cortez confirmó que la Selección Femenina disputará tres juegos ante China en territorio asiático, el 06, 08 y 10 de de abril.

La Selección Femenina jugará el Suramericano del  25 al 31 de Mayo, después disputará el repechaje olímpico en Francia del 13 al 19 de junio ante España y China.

Por Antonio Ruiz





9 comentarios :

chiri

ya leon rodgers nacionalizado...hay q ver como esta en condiciones.que pasara con german gabriel?

Anónimo

Buenas tardes, yo soy hijo del che garcia, y segun lo que se, es que leon rodgers va seguro a rio, que mi papa no vea que lo dije

Anónimo

Jajajaja no creo que sea el hijo del Che que esta coentando jejejeje, y para mí Leon Rodgers debería ir a Río más tiene que ganarse su puesto porque hay 12 jugadores que le echaron pierna en Mexico y son los candidatos numeros 1 en jugar las olimpiadas.

chiri

pero que se a sabido de german gabriel y el papeleo??necesitamos un centro bueno,son unos olimpicos,hay todo el nivel del mundo

Unknown

Vuelvo y repito... No me parece que vaya León Rogers para que seguir nacionalizando gente y menos un tipo que ya ronda los 34 ... La posición de el esta sólida en la vinotinto y en dado caso no me gustaría que le vayan a dar el puesto de un cesar García o de un javinger que los vas a tener mucho tiempo en la selección y ahora es que les falta por crecer... León Roger para mi no debería ir... X eso fue la discusión de greivis con la Federación xq en vez de darle las oportunidades a los que de verdad quieren y sufren y lloran la camisa de Venezuela vienen a darle unos dolares a un extranjero que ya le queda muy poco... Esta claro que se nacionalizo xq en el drean team no lo deben ni conocer.... Estoy en total desacuerdo

Anónimo

Por el simple hecho que fueron los héroes de mexico no significa que para para rio deban de ir solo por eso, solo deben ir los 12 mejores venezolanos nacionalizados o no que se encuentren en mejor momento deportivo

Anónimo

Si soy el hijo del che, no seas boludo, ya veras que leon si va seguro

Anónimo

Hijo del Che lee bien jejeje en ningun momento dije que no va, m{as bien dije que si va sin embargo debe ganarse su puesto.

Anónimo

El Che la tiene dificil, estamos claro q tienen q ir los mejores a las olimpiadas, lo de César Garcia en esta temporada no ha mostrado nada, el no puede vivir solo del triple que ha fallado muchísimo en cocodrilo. El otro puesto vacante es el de javinger Vargas creo q no se recuperó para esta temporada dicho por la gente de trotamundos allí van dos puestos q son sutituibles. Cuidado con Guillén ojalá se recupere, pero de todas todas hay material para competir.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...