r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 24 de marzo de 2016

Guaros vuelve a ceder ante Trotamundos

Jueves, 24 de Marzo del 2016

Guaros de Lara no pudo ante Trotamundos de Carabobo, y cayó por tercera vez esta edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), ante este rival, esta vez por 95-90, en partido celebrado en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Los larenses no pudieron desquitarse de la barrida sufrida ante “El Expreso” en la ciudad de Valencia, y cayeron por tercera ocasión esta temporada ante los valencianos, para ceder además la serie particular (3-0), a falta de un compromiso por disputar. El récord del equipo se coloca en 15-10.

La producción de Guaros se vio limitada durante el inicio del partido, mientras que Trotamundos lucía intratable; apenas Damien Wilkins con cuatro puntos y Rafael Guevara con tres, se encargaban de la ofensiva crepuscular, mientras que la piedra en el zapato eran Dwight Lewis con 13 puntos y, David Cubillán con 8, para que Lara cerrara abajo 28-15 ese período.

En el siguiente lapso el juego mejoró para lo dirigidos por Néstor García, pero la visita no bajaba el ritmo. Así, Guaros totalizó 23 puntos por 22 de Trotamundos, para imponerse por la mínima e irse al descanso de la primera mitad cediendo por 12, 50-38.

Guaros dominó la segunda parte. Se impuso por 26-24 en el tercer período, e hicieron lo propio 26-21 en el último tramo, pero no fue suficiente para voltear el partido. En los segundos finales el quipo falló tiros libres y posesiones claves, para terminar arrastrando la derrota 10 de la temporada.

Los mejores fueron: David Cubillan con 20 puntos y  5 asistencias, Dwight Lewis con 25, Robert Glenn 21 puntos, 5 asistencias y 10 rebotes, Musa Abdul con 15 y Luis Carillo con 7 rebotes.y por GuarosTaylor Tyshawn finalizó como el más productivo con 25 puntos, seguido de Wilkins que se perdió los últimos tres partidos por una hiperextensión en su rodilla derecha, para volver con 24 unidades. Néstor Colmenares se quedó a las puertas de sumar doble-doble, al totalizar 14 puntos y tomar 9 rebotes.

Este jueves ambos equipos vuelven a toparse las caras desde las 5:30 pm, en el último de la serie.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...