r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 9 de febrero de 2016

Marriaga prestado a Marinos por tres jóvenes



Martes 09 de Febrero de 2015                                                           

Prensa Marinos.- La junta directiva de Marinos de Anzoátegui quiere seguir blindado la zona interna de cara a lo que resta de temporada y en un préstamo con Toros de Aragua, recibió al centro Miguel Marriaga, mientras que a los astados irán los jóvenes Emilio Capparé, Eliezer Montaño y Miguel Bolívar.

“Traemos de vuelta a Miguel para fortalecer aún más la zona interna, en donde ya contaremos con cuatro jugadores que pueden cuidar los tableros como Garret Siler, Germán Gabriel y Jesús Urbina”, contó Gianni Patino, vicepresidente del equipo.

Marriaga, de 31 años y 2.05 metros de estatura, y quien ya vistió la camiseta del Acorazado Oriental en las temporadas 2012 y 2013, se incorporará hoy a la plantilla naval para quedar a las órdenes del cuerpo técnico.

En las dos campañas con el quinteto anzoatiguense dejó promedio de 6.9 puntos, 3.7 rebotes en 49 partidos de ronda eliminatoria.

Actualmente, con Toros de Aragua, promediaba 8.3 puntos, 4.7 rebotes, 1.4 bloqueos  y 39.1% en canastas dobles (34-87) en 12 juegos.

“Su presencia nos da la oportunidad de tener más rotaciones defensivas y que Siler y Gabriel puedan tener minutos de descanso en los partido”, dijo Patino.

El directivo explicó que siguen contando con estos tres jóvenes en el futuro de la organización, “queremos que ellos tengan la oportunidad de jugar más seguido y que tengan más tiempo en cancha, allá lo tendrán, eso es una oportunidad para ellos de mejorar y desarrollarse y para nosotros de mantenerlos en actividad”.


Toros refuerza su plantilla

Prensa Toros.- Con la intención de mejorar en la presente temporada de la Liga Profesional de Baloncesto 2015-2016, el equipo Toros de Aragua realizó un importante movimiento para darle mayor solidez en la plantilla de criollos que ve acción en la zafra y logró obtener en calidad de préstamo a los jugadores Miguel Bolívar, Emilio Cappare y Eliezer Montaño, provenientes de Marinos de Anzoátegui, por el pívot zuliano Miguel Marriaga.

La información oficial se dio a conocer este martes por parte de la gerencia aragüeña, quien destacó la necesidad de mejorar varios aspectos para que la divisa pueda conseguir lauros en un torneo bastante cerrado. “Hemos querido optimizar el accionar de nuestro equipo con jugadores que tengan capacidad de sacrificio, hambre de juego y posibilidad de aportar tanto en la pintura como desde el perímetro. Necesitamos fortalecer varias posiciones en la cancha, para lograr los resultados. Cappare, Bolívar y Montaño, son jugadores que vienen en ascenso, tienen un gran potencial para mejorar la plantilla”, comentó Armando Rodríguez.

Emilio Cappare de 24 años, escolta con 1.87 de estatura, ha logrado crecer en el baloncesto venezolano y ha dejado números importantes en la Liga Paralela y en la pasada Liga Nacional de Baloncesto con Marinos TNT. Cappare fue líder en puntos con 22.9 en 16 duelos y posee un buen tiro desde larga distancia.

Eliezer Montaño, de gran estatura (2,04), viene a darle mayor profundidad al puesto cuatro en el combinado astado. Montaño, quien se caracteriza por ser un jugador defensivo bajo el aro, logró ser el líder en rebotes con TNT en el torneo nacional con 9.8 en 16 compromisos.

Por otra parte, otro joven aragüeño vestirá la camiseta del conjunto astado para esta zafra, se trata del centro Miguel Bolívar, de 23 años y estatura 2,08, quien tendrá la oportunidad de defender la camiseta azulgrana en la pintura y seguir dejando números en el torneo.




6 comentarios :

Anónimo

Si Toros le da cancha a estos 3 Chamos tendrá un equipo más competitivo, sin embargo siguen sin resolver lo de Jhoyfer Diaz por lo tanto ni pendiente con ese equipo.

Unknown

Y con estos 3 chamos mucho menos le darán oportunidad ni a jhoyfer ni a Carlos Reyes (bongo)

Unknown

Y con estos 3 chamos mucho menos le darán oportunidad ni a jhoyfer ni a Carlos Reyes (bongo)

Unknown

Que error de la liga permitir esa cláusula (préstamo)

Kabubi Real

Es cierto, no le dan chance a los suyos y van a buscar tres mas, a quienes sentaran?

Anónimo

ese cambio es lo mejor que ha podido pasar esta temporada! estos chamos no tiene vida en marinos puesto que no verian ni un minuto de juego en cambio con toros espero que si jueguen! esos jovenes son el futuro en los internos del pais

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...