r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 20 de febrero de 2016

Bob Abreu: “No permitiremos que estas situaciones vuelvan a ocurrir”

Gaiteros cumplió con sus compromisos contractuales



Bob Abreu, presidente de la Junta Directiva de la Liga Profesional de Baloncesto, reiteró que la liga realizará revisiones significativas en términos administrativos de cada una de las franquicias, para evitar situaciones de incumplimiento de obligaciones contractuales.

“Para nosotros en la liga Gaiteros del Zulia representa uno de los conjuntos de mayor tradición, con una fanaticada que merece respeto. Hemos tratado este tema con mucha cautela y gracias a las diligencias de nuestro equipo de trabajo hemos resuelto todas las obligaciones que reclamaba FIBA Américas”, explicó Abreu, propietario de Panteras de Miranda.

Para el empresario aragüeño, durante la reunión extraordinaria de Junta Directiva que se llevó a cabo el pasado miércoles en Maracay, se creó un precedente para evitar este tipo de incidencias. 
  
“No vamos a permitir que estas situaciones vuelvan a suceder, ni con Gaiteros ni con ningún otro equipo. La LPB tiene una trayectoria intachable de más de 40 años y no se puede manchar. Si algo le dejamos claro los socios a Gaiteros es que tenemos que trabajar de la mano y por el mismo camino”, argumentó el directivo.

Abreu, quien está en su segundo período como presidente de la Junta Directiva de la LPB, aseguró que todos los movimientos de su gerencia han sido en pro del baloncesto venezolano, de la liga, y de la selección nacional, que atenderá este año el compromiso del Suramericano de Mayores y los Juegos Olímpicos.

“Desde el primer momento en que recibimos la comunicación de Alberto García (Secretario General de Fiba en América) hemos hecho un trabajo de investigación, siempre pensando en el bienestar de este gran deporte. La liga es la casa de los jugadores de la selección nacional y siempre queremos lo mejor para ellos”, aseguró el directivo.

En cuanto a las revisiones contractuales que hará la liga, Abreu explicó: “Ya hay una comisión trabajando en ello. Analizando todos los acuerdos que hay tanto con jugadores, agentes y proveedores. Los reclamos de jugadores deben estar bien argumentados, con contratos, con un buen respaldo”.

Abreu reiteró el llamado a todos los entes que dirigen el baloncesto tanto nacional como internacional para trabajar de la mano en la consolidación del deporte en el país.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...