r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 25 de enero de 2016

Valdeolmillos se separa de Marinos


Lunes 25 de Enero de 2016                                                       

El entrenador español Sergio Valdeolmillos no continuará en la dirección técnica de Marinos de Anzoátegui, en lo que resta de temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El vicepresidente de la organización, Gianni Patino, informó que el coach ibérico no seguirá con el equipo, luego de algunas diferencias de criterio entre Valdeolmillos y la directiva del club.

“El entrenador nos comunicó su decisión de no continuar con Marinos, debido a que hay algunas visiones y perspectivas que no van en sintonía con nosotros”, agregó Patino.

El Acorazado tiene registro de ocho victorias y dos derrotas en la LPB, lo que le permite ostentar el liderato de la Conferencia Oriental de la liga venezolana. Asimismo, dejó cifras de un triunfo y dos caídas en la Liga de las Américas 2016, quedando eliminado en la primera fase de la cita continental.

Patino expresó que Ramón Díaz Sánchez, quien hasta ahora se desempeñaba como asistente técnico, estará a cargo del equipo en forma interina. Detalló que desde ya la directiva estudia varios nombres para sustituir a Valdeolmillos y continuar la lucha por el tricampeonato en la LPB.

Del mismo modo, agradeció al coach por su disposición y entrega durante el tiempo que condujo al Acorazado. “Conocemos el pergamino de Sergio Valdeolmillos y le agradecemos por lo hecho con Marinos. Asimismo, auguramos éxito en sus próximos retos profesionales”, añadió.

“La organización no descansará hasta tener las mejores opciones que nos lleven a una nueva estrella. A nuestra fanaticada le pedimos paciencia y apoyo”, cerró el vicepresidente de los anzoatiguenses.

Por Prensa Marinos



1 comentarios :

Anónimo

Marinos es como el real Madrid tienen que ser campeones obligado donde sea,Valdeolmillos es o fue el entrenador de mas cartel de la LPB,no salieron los planes como se esperaban en la LDA y zuass lo despiden,cuantos entrenadores ha tenido marinos en los ultimos 10 años? que va¡¡¡¡

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...