r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 24 de enero de 2016

Marinos se despide de la Liga de las Américas



Domingo, 24 de Enero del 2016                                                   

Los anzoatiguenses cayeron ante el Quimsa argentino, con marcador final de 81-71, por lo que quedaron sin opciones de trascender en el torneo continental(Santiago del Estero, 23 de enero). Prensa Marinos.- No pudo cumplirse el objetivo. En un juego en lo que la única opción era ganar, Marinos de Anzoátegui cedió ante la Asociación Atlética Quimsa, con marcador final de 81-71, y se despide de la Liga de las Américas, en su edición 2016.

“Yo estoy contento con lo que vi en los dos partidos, sobre todo a nivel defensivo. El conjunto está más equilibrado y sólido. Sin duda alguna acá jugó en contra el desgaste de nuestros atletas”, manifestó Sergio Valdeolmillos, DT naval.

El Acorazado Oriental inició una férrea batalla con los locales, en un primer cuarto muy ajustado que se llevó Quimsa 22-21. Garret Siler y José Vargas marcaron cinco tantos cada uno por los navales.

Para el segundo tramo, los dirigidos por Sergio Valdeolmillos ajustaron en defensa, y comandados por Corey Fisher (9 puntos) se llevaron el parcial por la mínima (21-20), dejando la luminosa igualada a 41 al término de la primera Sin opciones

Arrancó la segunda parte del careo y con ella el despliegue ofensivo de Gabriel Deck. Marinos tuvo poca producción y el cuarto culminó 18-14 en favor del Quimsa, que dejó su mejor juego para la parte final del desafío.

Los venezolanos estuvieron más de tres minutos sin anotar, situación que aprovechó el anfitrión para sacar hasta 14 de ventaja. Deck seguía con su exhibición y Quimsa amarró el triunfo que lo instala en la segunda fase del torneo, junto al Baurú de Brasil que ganó a primera hora.

Corey Fisher fue el máximo anotador de los navales, con un total de 18 puntos. Gabriel Germán aportó otros 14, además de capturar 8 rebotes. Garret Siler dejó doble doble con 13 unidades y 10 capturas. Filiberto Rivera tuvo 11 contables y 6 asistencias.

Por los triunfadores, Deck anotó 25 puntos, apoyado por Nicolás Romano con 16 tantos y Robert Battle con 14.





3 comentarios :

Anónimo

Los q pensaban q marinos iba a quedar campeón de América y campeón del mundo me dan risa xq una institución como marinos q tiene a los mejores talento del país y no los toma en cuenta no puede llegar lejos en nada ya q la juventud el talento y la técnica dan sus frutos y marinos no cree en juventud sino q apuesta a los mejores veteranos del país para enfrentar a jugadores de mayor nivel y mas juventud nunca podrá salir adelante xq no tiene piernas ni nivel para competir con los mejores de suramerica. Esto se llama lpb se llama liga de veteranos y de importados!! La mentalidad lpb solo sirve para Venezuela sirve solo para la propaganda nacional xq apenas sales de nuestras fronteras se te cae la cara de vergüenza decir q esos equipos son de este pais

Anónimo

Si marino quedo eliminado que quedará para GUAROS jajajaj. Aunque en la realidad el grupo de guaro está mucha más accesible que el que le toco a marinos. No justifico la perdida pero fue un juegazo el juego contra Baru

caribeño

Fijense en Argentina Quimsa tiene a un chamo de 2 mtros y es titular se llama Gabriel Deck y fue el mejor de su equipo. Marinos tiene a Eliezer Montaño, Miguel Bolivar entre otros y están es puliendo banca. Así no se pasa de la 1era ronda.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...