r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Gaiteros incorpora nuevos jugadores


Miércoles 16 de Diciembre de 2015                                                       

La gerencia de Gaiteros del Zulia C.A, afina los detalles para el inicio de la temporada de la LPB. En esta ocasión lograron la contratación del piloto Elvis Báez y el pívot Yorbis Umbría cedidos de Bucaneros de la Guaira por Jhon Romero.

Báez de 1.89 mt, es un piloto joven que  ha demostrado gran potencial dentro de la Liga. Nació en San Félix estado Bolívar en el mes de noviembre de 1989.

Umbría (2.03 mts.), por su parte, regresa a vestir la camisa de Gaiteros. Es un jugador que aporta mucho en la posición tres y cuatro, además, posee un excelente tiro de tres y una  gran experiencia en la LPB.

Además el equipo zuliano se hizo de los servicios del alero Derwin Ramírez proveniente de Toros de Aragua, enviando a los aragueños al pivot Jaime Finol.

Igualmente Gaiteros espera contar con Blake Walker, ex jugador de Gigantes de Guayana, el cual está por adquirir la nacionalidad venezolana al casarse con una nativa de nuestro país. La ficha sería del equipo zuliano debido a que quedaron últimos en el último torneo de la LPB.

Estos jugadores forman parte de los cambios que se realizan el equipo para esta temporada 2015 que arranca este viernes 18 de diciembre.



2 comentarios :

Anónimo

excelente oportunidad que se le abre a Yorbis Umbría para ser titular un jugador de buena estatura 2.03m y lanzamiento desde el perimetro que podría dependiendo de su rendimiento ser llamado a la seleccion nacional que va a defender el titulo en el sudamericano del 2016 ,con respecto al norteamericano Blake Walker no estoy de acuerdo en que se esten nacionalizando extranjeros para jugar en la seleccion nacional(eso es engañarse uno mismo y mostrar un falso nivel del baloncesto venezolano) es mejor que los equipos inviertan en el material nativo y den oportunidades de desarrollar su juego sobre todo a jugadores altos en la posición de pivot que es donde venezuela presenta sus mayores fallas.

Anónimo

Amigo aquí en esta liga no les importan los jugadores altos venezolanos allí esta marinos con 2 pivots altos como eliezer montano y miguel Bolívar prácticamente están fuera del equipo xq dieron prioridad a jugadores veteranos de 1,98 como Juan Herrera un barrigón como palacios y así sucesivamente no dan oportunidad a los jóvenes ya vez como prefieren a Raúl otra q darle oportunidad al joven capare?? Ya ves como gaiteros cambia a el pívot jaime finol x un veterano!! Aquí no existe desarrollo esta liga es de veteranos y de muy bajo nivel y así nacionalicen a mitad de una plantilla la gente se da cuenta q no hay nada q ir a ver

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...