r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 1 de noviembre de 2015

Miguel Ruiz destacó en ofensiva con Regatas


Domingo 01 de Noviembre de 2015                                                       

El puesto 4 Miguel Ruiz encestó 17 puntos con 6 rebotes en la apretada victoria del Regatas Corrientes contra Instituto de Córdoba por 90 a 87, en 35 minutos de juego saliendo como abridor.

Regatas tuvo 62 de sus 90 puntos del trío integrado por Ruiz quien marcó 17 tantos, Santiago Scala y el experimentado armador paraguayo Javier Martínez, quienes sumaron 25 y 20 tantos respectivamente.

Ruiz, quien salió por límites de faltas, también sumó a la estadística una asistencia, 2 robos de balón y lo perdió en 4 ocasiones.

El Instituto de Córdoba tuvo hasta 5 jugadores que lograron dobles dígitos.

En 13 choques, Ruiz, quien usa el dorsal 16 para Regatas, promedia 6,9 puntos con 5,6 rebotes, mas 0,8 asistencias y en porcentajes exhibe 62,7% en cestas dobles y 63,4% en tiros libres.

En Uruguay, el escolta Héctor Aguilar tomó 2 rebotes y dio una asistencia en 12 minutos en cancha en la caída de local de Atenas por 86 a 76 contra Trouville en donde el venezolano no encestó puntos.

El centro Julio Miglionico no vio acción en el triunfo del Larre Borges contra Unión Universitaria por 80 a 58 también en el baloncesto uruguayo.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




4 comentarios :

Anónimo

Que paso con javinger Vargas que es de la vida de este jugador en uruguay

caribeño

Javinger Vargas tiene un problema con sus pulmones por ende el renunció al equipo de Atenas más le están tratando eso allá en Uruguay. No se descarta que si se recupera rápido el equipo lo vuelva a contratar.

caribeño

Excelente noticia del pana Escorcia sobre Miguel Ruiz, que bien que tuvo un buen partido y deseo que el resto de los juegos anote bastantes puntos así como en este juego, saludos :)

Unknown

Lamentable lo de javinyer ojalá se recupere pronto

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...