r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 7 de noviembre de 2015

Jhornan Zamora marca 10 puntos en triunfo del Ourense


Sábado 07 de Noviembre de 2015                                                           

El escolta Jhornan Zamora vio acción con Ourense en la sexta fecha de la ronda regular de la LEB Oro, en el triunfo de visitante de su equipo contra el Cáceres por 76 a 64, en donde sumó 10 puntos para su equipo.

Zamora salió en el quinteto titular y jugó por 27 minutos, sus 10 tantos llegaron por 4 cestas dobles convertidas en 5 intentos, marco 2 tiros libres de 4 lanzados y falló su único triple intentado.

Ourense mostró su calidad desde el principio al ganar por 24 a 19 el primer cuarto, repitiendo la dosis en el siguiente 12 a 11 para dejar el primer tiempo en 36 a 30, en donde los locales no fueron mayor peligro para los ganadores.

La ofensiva del Ourense estuvo repartida por sus jugadores y hasta 5 jugadores terminaron el juego con 10 o más puntos, siendo liderada la ofensiva por Pedro Rivero quien terminó con 17 tantos.

En 6 juegos Zamora participa en 21 minutos en cancha, marcando 6.7 puntos con 0.7 rebotes y una asistencia. En promedios muestra un 60% en tiros de 2 puntos, un 30.4 en triples y desde la línea de penalidades tiene 70% para su equipo que marcha décimo de 16 clubes en la LEB Oro que es la antesala a la codiciada ACB.

En Argentina, también en la segunda liga de ese país la TNA , el puesto 4 Tulio Cobos sigue demostrando su nivel y terminó con doble figura en puntos y rebotes al terminar con 18 y 11 respectivamente en la caída de Ciclista contra San Isidro por 86 a 57.

Cobos ha jugado los 6 partidos disputados por Ciclista Juniense, en donde marca 18.3 puntos, tomando 8.3 rebotes y dando 1.3 asistencias en 28 minutos en la duela.

El otro criollo que juega en la TNA el piloto Leonardo Palacios no marcó puntos en el triunfo del Alianza Viedma Río Negro contra MH Basket por 87 a 76, en donde Palacios jugó 12 minutos, fallando un tiro de 2 puntos y uno de 3 , tomando un rebote, robando un balón y cometiendo 3 faltas personales.

Por Juan M. Escorcia
@escorcia33




4 comentarios :

Anónimo

EN ARGENTINA HAY MAS VENEZOLANOS? CREO QUE MICHAEL FLORES AUNQUE JUGANDO COMO 6TA DIVISION PERO NO HAY MAS?

Unknown

Miguelito ruiz en primera division, y tulio cobos en segunda ... pero nose d otro

caribeño

Bien por Jhornan Zamora y por Tulio Cobos, ahora pregunto como le fue a Miguel Ruiz este fín de semana en Argentina?

Anónimo

GRACIAS AL CHE ARGENTINO BOLUDO

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...