r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 1 de noviembre de 2015

Guaros retiene su título en la LNB


Domingo 01 de Noviembre de 2015                                                           

Guaros de Lara llegó al Domo Bolivariano con la intención de retener su título de campeón de la Liga Nacional de Baloncesto y lo logró.

El conjunto crepuscular ganó por segunda noche consecutiva en su patio, esta vez 85-61, ante Caciques de Falcón y retuvo el cetro logrado la campaña pasada bajo el nombre de Columbus 99 luego de imponerse en la serie final con récord 3G-1P.

La ofensiva de Guaros se apoyó en la labor de Rafael Guevara (18 puntos) y Heissler Guillent (17pts-5ast-5reb) – que obtuvo el galardón de Jugador Más Valioso de la Final - quienes comandaron corridas que lograron dar ventaja casi definitiva al término del tercer parcial del encuentro (65-46).

“Es una tremenda alegría ser campeón. Ya lo había vivido en varias oportunidades como asistente pero todo se ve distinto siendo el director técnico”, dijo Daniel Seoane, estratega de Guaros de Lara.

“Nosotros queremos convertirnos en una de las mejores organizaciones no solo de Latinoamérica, también del mundo y todas estas victorias suman. Hoy volvimos a hacer una gran labor dejamos en 61 puntos a un rival en una final y eso es excelente”, agregó Seoane.

Luis Bethelmy también destacó en la victoria de los larenses dejando línea de 11 unidades y 6 rebotes.

Por Caciques, destacaron Pedro Chourio (13 puntos), Morris Sierralta y Eduardo “Pichi” Torres (11 cartones cada uno).



2 comentarios :

Anónimo

En cúanto a mi parecer pierde es el balonessto venezolano xq estos jugadores de guaros deberían estar jugando en otras ligas fogueándose en otro nivel superior y no aquí donde se sienten los reyes y dioses q nadie les puede tocar!!! Todos los jugadores de ambos equipos se conocen y son compadres pues tienen 10 años jugando juntos todos se conocen sus mañas y es triste ver q n debuto ningún juvenil y q no desarrollaron ningún prospecto sino q le dieron continuidad a jose Martinez un centro de 1,95 axier sucre puesto 5 con 1,97cms a la tormenta a jose torres ala pívot de 1.93 cms todos pasados los 30 años y bien largos x favor q celebra carmelo corteza???

caribeño

Bien por Guaros de Lara, más allí pareciera más bien que los entrenó fue el Che García aprovechando que está allí para la Liga Suramericana, porque ese esquema de juego es muy distinto al que se jugó en toda la temporada de Guaros. Por que Guaros no terminó de desarrollar a Julio Migliónico? Por que lo dejan que se vaya a jugar en Uruguay cuando allí está Seoane y debería darle titularidad, acaso siempre el equipo va a depender de Echenique? Son cosas que esa franquicia debe arreglar.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...