r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 22 de noviembre de 2015

Aragüeños y Cangrejeros dividen en Irapa


Domingo 22 de Noviembre de 2015                                                   

Como era de esperarse, una serie bastante pareja la que se vivió el fin de semana en la serie final de la Liga Nacional de Baloncesto segunda división, donde el equipo Aragüeños BBC logró sacar una victoria clave en el segundo partido ante el conjunto de Cangrejeros de Guiria con pizarra 86x83 en el gimnasio cubierto de Irapa, para forzar un cuarto juego en Maracay con la opción de coronarse ante sus fanáticos si se consigue una barrida.

El primer duelo lo domino desde el principio el conjunto local, dejando sin opciones a los rojiazul quienes tuvieron una baja producción de puntos y poca efectividad desde la larga distancia. Aragua lucho en cada periodo para alcanzar a Guiria en la pizarra con una gran labor de Rafael Melgarejo con 22 puntos, quien no pudo evitar la derrota con marcador 92x79.

Para el segundo duelo en Irapa, Aragüeños BBC fue paciente y supo solventar los errores para dominar cada uno de los periodos y tomar la delantera en cada cuarto del compromiso.  La defensa fue clave y los rebotes de los jugadores José Rodriguez y Carlos Reyes, quienes dominaron la pintura para evitar que el rival pudiera voltear las acciones. Los dirigidos por Israel Sarmiento pegaron en el segundo cotejo de la final con pizarra 86x83. Rodríguez se fajó con 22 puntos y 15 capturas, mientras que Reyes sumó 17 cartones y 7 rebotes.

La directiva del combinado Aragüeños BBC informó hace unas semanas que podrán contar con el piloto experimentado Jesús “Zancudo” Centeno para el tercer y cuarto juego.

Aragua tendrá la oportunidad de pensar en la barrida esta semana en el Gimnasio Cubierto Rafael Romero Bolívar de Maracay para conseguir su primer campeonato en la Liga Nacional de Baloncesto. Los dos encuentros están pautados para el miércoles y jueves a las 7:00 de la noche con entrada libre para los fanáticos.

Prensa Aragüeños B.B.C




1 comentarios :

Octavio Silvino

Donde se consigue información de la tercera división ?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...