r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior


jueves, 22 de octubre de 2015

Guaros gana a Regatas sin despeinarse.

Jueves, 22 de octubre del 2015




Apoyados en su amplia rotación, Guaros de Lara gano sin despeinarse a su par Peruano Regatas Lima por amplio marcador de 108 a 66, teniendo al piloto David Cubillan como máximo anotador con 18 puntos.

Con un primer parcial de 28 a 14, Guaros demostró que no sería complicado conseguir su segundo triunfo en el grupo, y marco un juego sin alma, ya que Regatas sabía su destino y solo intento aplicarse en defensa y evitar que la paliza fuera mayor.Escoltaron a Cubillan , Néstor Colmenares y David Noel, ambos con 17 tantos y Heissler Guillent con 14, mientras que por el equipo Inca los mejores en ofensiva fueron Antonio Haymon con 15 tantos y Xavier Keeling con 12.

Con la victoria la suerte de Guaros se sella con el pase a segunda ronda prácticamente asegurado, mientras que por Regatas Lima se certifica su eliminación.

En el segundo juego, el UTE del armador criollo Jesús Centeno no aguanto el ritmo de un juego de este nivel y después de aguantar un poco mas de 2 cuartos cayo contra el Franca de Brasil por score de 84 a 63, después de finalizar ganando el primer tiempo por 41 a 35.

Centeno, principal refuerzo del campeón meridional disputo 35 minutos, anotando 18 tantos y escoltado al conocido Blake Walker, quien fue el mejor por UTE con 19 puntos y el criollo aporto además 5 rebotes y 3 asistencias. Los mejores por Franca fueron Bruno Yrigoyen y Thiago Mathias, ambos con 15 puntos.

Regatas y franca jugaran a primera hora en la jornada de cierre del grupo D y cerraran Guaros y Universidad Tecnológica del Ecuador.


Por: Juan Escorcia



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...