r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 6 de octubre de 2015

Echenique se incorporó a Guaros



Martes 06 de Octubre de 2015                                                                   

El Novato del Año de la pasada edición de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Gregory Echenique, se unió a los entrenamientos de Guaros de Lara, de cara a fase semifinal de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) y representación de Venezuela en la Liga Suramericana de Baloncesto, a desarrollarse en Quito, Ecuador, desde el 20 hasta el 22 de octubre.

Echenique se sumó a las órdenes del también recién incorporado a las riendas del equipo, Daniel Seoane, desde este lunes. Arribó a la ciudad de Barquisimeto el día sábado y tendrá el tiempo suficiente para integrarse a las prácticas, toda vez que Guaros tiene jornada libre este fin de semana, tras haber cumplido sus 16 compromisos de ronda eliminatoria en la Liga Nacional.

“Desde el partido versus Canadá en los Panamericanos no había entrenado, sólo cosas por mi cuenta tratando de mejorar la situación de mis pies, haciendo pesas y ahora me siento bastante bien, contento de estar acá con los muchachos y pues aprovechando que este fin de semana no jugaremos, lo que me dará más tiempo para practicar y acoplarme al equipo”, expresó Echenique.

El guatireño vivió el subcampeonato conseguido por Lara en la LPB, y aunque no estuvo con la divisa en el título alzado en la LNB, este año tendrá la responsabilidad de ayudar a retener ese cetro y de representar al país en la Liga Suramericana.

“Creo que la temporada pasada fue un momento bien bonito lo que se vivió aquí en Barquisimeto, la gente nos vino a apoyar y aunque no se ganó la final considero que fue un año de éxito y espero poder ayudar a mejorar eso. El equipo viene de ganar la Liga Nacional el año pasado también y esperamos repetir eso, además de hacer una buena actuación en la Liga Suramericana para extender ese buen momento hasta la LPB una vez que inicie”, analizó el jugador.

Echenique fue designado Novato del Año en la edición 2015 de la LPB y aunque confiesa que no lo buscó, se siente agradecido de dicha distinción. “Si me sale algo este año pues bien, aunque siempre mi intención principal será contribuir al equipo”.

Por Prensa Guaros




1 comentarios :

Unknown

Ojalá recupere su nivel y pueda aportar al equipo y no tome desiciones estupidas como cuando prefirió quedarse en Alemania haciendo pretemporada en vez de venir a jugar el pre mundial

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...