r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 7 de octubre de 2015

Cambio multiple entre Panteras Y Marinos

Miercoles , 07 d Octubre del 2015.


Jorge Rondón, Pedro Brito, Édgar Sifontes y tres prospectos llegan al Acorazado Marinos y Panteras pactan múltiple cambio de jugadores

Los navales se refuerzan de cara a la próxima temporada de la LPB, en la que buscarán su tercer título consecutivo y el número 12 de la divisa

(Puerto La Cruz, 7 de octubre). Prensa Marinos.- Luego de conquistar los últimos dos campeonatos en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), Marinos de Anzoátegui no se duerme en los laureles y continúa afinando detalles de cara a la próxima temporada del circuito rentado, en procura de la duodécima estrella para los orientales.

El endecacampeón nacional realizó un múltiple cambio con Panteras de Miranda, en el que los navales reciben a Jorge Rondón, Pedro Brito y Édgar Sifontes; además de los prospectos Drexler Mejías, Yolvier Romero y Yorbhert Méndez, a cambio de José Bravo y los jóvenes Diego Martínez y Juan Vásquez.

El vicepresidente de Marinos de Anzoátegui, Gianni Patino, manifestó que la divisa busca robustecer las diferentes posiciones de juego, para continuar con la hegemonía que se ha implantado en la última década. “Nuestra intención será siempre brindar el mejor espectáculo y seguir dando títulos a nuestros seguidores”, destacó.

Juventud y roce

Jorge Rondón, quien puede desempeñarse como escolta y alero, arrastra una importante experiencia en la LPB, con equipos como Guaiqueríes de Margarita y Bucaneros de La Guaira. Sin embargo, en Panteras de Miranda su desempeño fue aún más notorio al gozar de mayores oportunidades de juego. A su vez, formó parte de la Selección B de la Vinotinto.

Por su parte, Pedro Brito, quien también cuenta con un importante recorrido en la liga, viene a fortalecer el juego interno naval, además de poseer un aceptable lanzamiento perimetral. El piloto Édgar Sifontes ayudará en la conducción, sobre todo en esta campaña en la que no se contará con Grégory Vargas debido a su participación en la liga de Israel con el Maccabi Haifa.

“Esta será una temporada en la que iniciará un proceso de renovación con miras al futuro, donde también hay jóvenes formándose en nuestra cantera que están pidiendo cancha”, detalló Patino, refiriéndose a piezas como Humberto Bompart, Emilio Capparé, Miguel Bolívar y Eliézer Montaño, quienes actualmente figuran con Marinos TNT en la segunda división de la Liga Nacional de Baloncesto.

Es por esto que también llegan a Marinos los jóvenes Mejías (escolta-piloto), Romero (ala-pívot) y Méndez (piloto), quienes son grandes prospectos con mucho potencial y futuro provenientes de la cantera mirandina.

El vicepresidente de los actuales bicampeones agradeció el aporte de José Bravo para la causa oriental, por su entrega y compromiso durante las dos zafras en las que participó con el Acorazado, levantando en ambas el trofeo de campeón. Del mismo modo, deseó el mayor de los éxitos a Diego Martínez y Juan Vásquez, que se formaron en la escuela Transición de Nuevos Talentos (TNT) y ahora partirán al centro del país.

Dpto de prensa de Marinos



12 comentarios :

Unknown

Que tristeza da Panteras de Miranda

Anónimo

carlos silva debe saberle un secreto a bob abreu, regalo lo poco q le servia x nada

Anónimo

que clase de jodia le echaron a panteras!!!! por eso es que marinos es lo que es en esta liga!!! sale ganando en todos los cambios que hacen a diferencia de las panteras de bob abreu (de basket no sabe nada) panteras esta dando a un centro como brito 204, un alero fuerte como romero 202, un alero como rondon 197, un escolta como mejias 195,y par de pilotos como sifontes 183 y mendez 178 a cambio de 1 centro bravo 202 y dos bases como martinez y vasquez los cuales no han jugado como profesionales nunca!!!

caribeño

Panteras perdió allí el trabuco criollo que tenía, y si la LPB arrancaba de una vez un todos criollos Panteras podría ver vida más con ese cambio adios luz que se apagó.

Anónimo

Bob por favor vende a Panteras

Anónimo

Y los jugadores que pasan de Panteras a Marinos también pierden, verán sus minutos en cancha reducidos

Juan Carlos Sinkia

Todos tienen razon, salio ganado Marinos, pero esos chamos peligran porque se van a quemar...

Anónimo

Que locura de pana esos dueños de panteras de miranda no saben nada de baloncesto ni de gerenciar una empresa que resultados positivos a corto plazo te puede traer tener a jose bravo unico jugador clave que pasa de marinos por jorge rondon. Rondo venia siendo el mejor referente ofensivo criollo es mas esta era su temporada de consagracion junto a junior martinez "BOB ABREU COMO PRETENDES TENER UN EQUIPO COMPETITIVO SI ANDAS CAMBIANDO PLATA POR COBRE". por otra parte mal por rondón porque en marinos no va tener mucha cabidad esta temporada sera un retroceso para el porque en la posiciones que juego hay mucho material criollos (Rodgers, Grillo, Juan Herrera y Orta como).

Es increible como panteras historicamente se la vende facil a marinos en un cambalanche como este se le fue gregory vargas.

FreddyAPT

Anónimo

aparte bravo no jugo casi x estar lesionado...cambias tipos q jugaban 30 minutos x uno q jugaba 8 y cuando estaba sanooooooo

Anónimo

Hasta cuando BOB. DEFINITIVAMENTE NO SABES NADA DE BASKET.
Tienes dinero, pero no sabes que hacer con el.
De hecho, si tienes un gerente general, por qué no dejas que sea él, quien haga las negociaciones , los tramites, los cambios etc. Mi pana le estás haciendo un grave daño a ese patrimonio del estado, que es Pantera, y a su vez a su fanaticada

Anónimo

A

Unknown

Debería vender el equipo eso fue una vulgar venta y consideró que no tenía necesidad de ganarse cuatro lochas a cambio de desmantelar al equipo como cuando vendieron a gregory vargas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...