r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 25 de septiembre de 2015

Tulio Cobos llega a reforzar la pintura de Bucaneros

Informó la Junta Directiva y el Gerente General

Viernes , 25 de Septiembre del 2015

 (Nota de prensa; Bucaneros Baloncesto).- Bucaneros de La Guaira se hizo de los servicios del jugador interno proveniente de Guaqueríes de Margarita, Tulio Cobos, quién reforzará la pintura del equipo para la campaña 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto.
Cobos ha resaltado en la isla por su fuerza física y capacidad para jugar adentro y eso es lo que Bucaneros espera de él, que pueda contribuir para ayudar a Héctor “Pepito” Romero.
Para conseguir a un gran talento como Tulio Cobos, quién es conocido con el apodo del “Tractor”, tuvo que ceder a uno de los grandes prospectos que fueron hechos en la organización como lo es el margariteño Juan Coronado, quién tendrá la oportunidad de jugar en su Estado natal.
Cobos se encuentra actualmente jugando en Argentina, mientras que Coronado lo hace en Chile. En el caso del jugador que llega nuevo a Bucaneros, ha demostrado la disposición de participar desde el principio de la campaña con el equipo.
La Junta Directiva, por intermedio el Gerente General, Dr. Alberto Díaz, dio a conocer la noticia de la adquisición del jugador Tulio Cobos a cambio del prospecto Juan Coronado.
En otras notas, también dieron a conocer que Darwin Jaramillo estará a préstamo durante la campaña 2015 al equipo Guaiqueríes de Margarita, jugador escolta de buen tiro de larga distancia.



2 comentarios :

Anónimo

El cambio le favoreció a Coronado ya que en Guaiqueríes si va a ser un titular.

Anónimo

Todo es inmediatez en este peorro basket rentado! Risa es lo q dan los directivos y técnicos nacionales! Tu sabes lo q es entregar al potencial puesto 4 de cualquier equipo en el país x un gordo enano q lo q hace es dar barrigaso! Solo en esta podredumbre de basket xq en otros países de nivel de América ese pana coronado fuera titular inamovible! Aquí se trabaja de arriba para abajo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...