r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 6 de julio de 2015

Greivis: “Puedo volver a mis días de Nueva Orleans”


Lunes 06 de Julio de 2015                                                           

El venezolano Greivis Vásquez piensa que con su nuevo equipo, los Milwaukee Bucks, puede mejorar su número de asistencias al contar con un equipo muy atlético con jugadores como Greg Monroe, Giannis Antetokounmpo, Khris Middleton y Jabari Parker. .

"Tengo tiradores, tengo todo lo que necesito para un armador", dijo Vásquez. "Tengo chicos grandes, rápidos. Yo puedo volver a mis días de New Orleans. Obviamente mi tiro es mucho mejor.”.

Vásquez promedió sus números más altos de su carrera en New Orleans con 13.9 puntos y 9.0 asistencias durante la temporada 2012-13 iniciando en 78 partidos.

"Me gusta nuestro equipo. Es un joven plantel, muy prometedor. Gran equilibrio. Tenemos algunos veteranos y algunos chicos jóvenes que pueden a la cancha y hacer algunas cosas locas que nunca he visto en mi vida." indicó Greivis.

"Estoy emocionado de lo que va a ser mi papel. Soy un trabajador duro. Lo que sea que me piden que haga, voy a hacerlo. Ganar para mí es lo más importante." agregó el venezolano.

El jugar para Jason Kidd también llama la atención de Vásquez, ya que es un gran admirador del ex base que brilló en su carrera como jugador en la NBA "Ser dirigido por él creo que va a ayudarme en general en mi juego. Este tipo es un Salón de la Fama. Ha demostrado que puede entrenar en esta liga. Llegó a los playoffs sus primeros dos años en la liga.”

"Llevó a Milwaukee de 15 a 41 victorias. Así que tienes que darle mucho crédito en ello, y toda la oficina. Siento que J-Kidd realmente va a ayudarme independientemente. Siento como yo juego como él, de una manera, yo soy un base armador de 6-6, aunque tomo más rebotes”. dijo Vásquez.

"Jugué contra él cuando era un jugador activo, jugué contra él cuando era un entrenador de Brooklyn y ahora tengo el privilegio de jugar para él" agregó.

Los Bucks adquirieron a Vásquez sabiendo que él es un actor fiable, un jugador que puede comenzar si es necesario y salir de la banca para ejecutar la ofensiva o manejar el juego

La temporada pasada en Toronto jugó en los 82 partidos e hizo 29 aperturas con un promedio de 9.5 puntos y 3.7 asistencias en 24.3 minutos por partido.

Los Bucks son su quinto equipo y va a empezar su sexta temporada de la NBA este otoño. Vásquez fue una selección de primera ronda de Memphis en el 2010 y también ha jugado para New Orleans, Sacramento y Toronto.

Él está en el último año de su contrato y ganará $ 6,6 millones la próxima temporada. Pero dijo que no considera a los Bucks una asignación de un año.

"Soy uno de las personas más leales que conocerás", dijo Vásquez. "No sólo estoy aquí para jugar este año e irme. Siento que esto va a ser especial. No puedo garantizar nada porque al final del día es un negocio. Pero estoy aquí para quedarme. No me quiero ir”.

"Realmente no quiero estar mudándome más. Estamos pensando en una relación a largo plazo. Además, este roster es muy, muy atractivo. ¿Por qué irme cuando podemos hacer grandes cosas por aquí? " agregó.

Vásquez dijo que está ansioso por conseguir un lugar en Milwaukee así que cuando regrese a principios de septiembre puede centrarse en estar listo para el campamento de entrenamiento, tiene un verano muy ocupado por delante, incluyendo servir como embajador de los Juegos Panamericanos de Toronto, un compromiso que hizo mucho antes de ser cambiado. Dijo que no estaba seguro si iba a jugar para su equipo nacional este verano.

"Este es un gran año para mí, así que quiero mantenerse sano y quiero trabajar en mi cuerpo", dijo Vásquez. "Quiero ir al campo de entrenamiento en la mejor forma. Voy a volver a mi casa en Orlando y seguiré trabajando. Estaré en Toronto y luego me iré a casa (a Venezuela) durante dos semanas antes de volver a los EE.UU. Mi plan es estar aquí temprano para aclimatarme. Este es un lugar donde la gente me quería, especialmente los entrenadores y la oficina, y eso es importante para mí. Quiero sentirme querido. Cuando tienes esa sensación, se puede ir ahí y hacer su trabajo más fácil ".

Por Antonio Ruiz




0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...