r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 9 de mayo de 2015

Resultados postemporada 08 de Mayo LPB

Sabado,09 de Mayo del 2015

Marinos logró la barrida contra Cocodrilos

Marinos de Anzoátegui desplegó toda su ofensiva para barrer a Cocodrilos de Caracas en Puerto La Cruz, esta vez con marcador 104-78, para afianzarse en la punta del grupo A de los Tercios de Final de la Copa Maltín Polar 2015.

El Acorazado Oriental, que se había impuesto 97-82 el pasado jueves ante los saurios, se apoyó en 49 puntos de los suplentes, siendo el más destacado Juan Herrera, quien consiguió 20 puntos y 3 rebotes.

Además, Oscar Torres, quien ha retomado el protagonismo en el cuadro naval, aportó 13 unidades en poco más de 13 minutos en cancha. Entre los titulares, Aaron Harper volvió a ser el líder en puntos con 19.

Cocodrilos de Caracas no encontró su ritmo ofensivo y no pudo anotarle a Marinos más de 82 puntos en la serie. El conjunto capitalino había tomado la estrategia para este segundo compromiso de no utilizar a Walter Sharpe y colocar en su lugar al centro Kevin Young, quien terminó con 19 tantos.

Carl Elliott aportó 16 unidades y Kris Lang colaboró con 10, para un equipo que tendrá que buscar el camino del triunfo este domingo cuando reciban a Bucaneros de La Guaira en el Parque Naciones Unidas de la capital.

Guaros abrió la postemporada con triunfo

Guaros de Lara consiguió su primera victoria de la postemporada al vencer 98-88 a Guaiqueríes de Margarita en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, en el primer duelo del grupo B de los Tercios de Final.

Guaros, que estuvo abajo en el marcador por buena parte de la segunda mitad, encontró en Dewarick Spencer, exjugador del Al Moutahed en Líbano, su carta ofensiva con 22 puntos, 4 rebotes y 2 asisentencias.

A la causa de Spencer, se le unió Tu Holloway, piloto que desde el banco tuvo un aporte fundamental de 25 puntos y 8 asistencias.

Por Guaiqueríes de Margarita, conjunto que terminó la ronda eliminatoria en la quinta posición, se destacó el boricua Jezreel De Jesús con 21 tantos y 4 asistencias, además de Dwayne Jones, quien terminó con 14 en su cuenta.

Ambos equipos se enfrentarán nuevamente este sábado en el escenario barquisimetano, que presentó un llenazo en la primera jornada del playoff.




1 comentarios :

Anónimo

Mi gente que paso que no volvieron a actualizar los box score de la lpb paralela

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...