r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 1 de mayo de 2015

Colmenares estará con Cocodrilos en la postemporada


Viernes 01 de Mayo de 2015                                                                 

La gerencia y el agente de Néstor Colmenares oficializaron la noticia de que el ala pívot venezolano se incorporará al equipo Cocodrilos de Caracas de cara a la postemporada que está pronta a comenzar.

Colmenares viene de una gran actuación en el baloncesto uruguayo, en donde llegó a la final del torneo con el Trouville, dejando registros de 15.9 puntos y 9.3 rebotes por encuentro, incluyendo 17 dobles dobles durante toda la temporada.

El caraqueño, con paso por el baloncesto universitario en donde llegó a ser All American en la NJCAA y en la NAIA, fue el mejor anotador de los subcampeones y segundo rebotero del conjunto.

Colmenares, de gran actuación durante el título Suramericano que logró Venezuela el año pasado en la Isla de Margarita, reforzará la joven nómina capitalina pasando a ser la figura de mayor renombre luego de que los dos últimos años salieron de jugadores como Luis Bethelmy, Windi Graterol y Jesús Centeno.

Néstor tenía ofertas del baloncesto de Puerto Rico para ocupar el cupo de Jugador Latinoamericano que tiene dicha liga, pero se decantó por Cocodrilos, que mejorará sustancialmente sus oportunidades para avanzar durante las fases finales de la LPB.

Por Antonio Ruiz



5 comentarios :

Anónimo

Lang, colmenares, sharpe, garcia y elliot son un quinteto temible

Anónimo

Esta postemporada va a estar buenisima, sigo esperando la incorporacion de jhon cox y donta smith a Bucaneros. Ya llego leon rodgers y ahora se anuncia a colmenares por cocodrilos que bueno va a estar esto.

Anónimo

Leon rogers esta viejo. Hasta cuando este deporte lleno de dinosaurios.

Anónimo

Leon Rogers si quiere nacionalizarse por voluntad propia bienvenido sea ,pero si es una estrategia del equipo marinos de anzoategui para obtener el título muy mal¡¡¡¡¡ hasta cuando estos equipos seguiran nacionalizando extranjeros para dar un falso progreso de nuestro baloncesto? porque no se ocupan de desarrollar valores autóctonos en ligas de desarrollo o en todo caso promoviendo becas para que estos jugadores se formen en los estados unidos? aparentemente lo que les interesa a estos equipos de la liga es solo su bolsillo y el ganar campeonatos pero para nada se piensa en la seleccion nacional de venezuela,en mi opinioon Leon Rodgers si se nacionaliza no debería ser llamado a la seleccion nacional al igual que John Cox,Donta Smith y solo haría una excepción en el caso de Dwight Lewis que se vé ,que es venezolano a pesar del apellido..

caribeño

Nestor Colmenares tuvo una gran actuación en Uruguay, más hubiese sido mejor que descansara para estar fresco al llamado de la selección nacional al Panamericano de Toronto como lo está haciendo Greivis Vasquez, Michael Carrera y Anthony Perez. Están descansando para luego ponerse a tono para los compromisos de la selección.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...