r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 21 de mayo de 2015

Resultados Postemporada 20 de Mayo LPB



Cocodrilos logró triunfo vital en La Guaira

Cococodrilos de Caracas consiguió un triunfo vital en sus aspiraciones de lograr el boleto a las semifinales, con una victoria 90-92 ante Bucaneros de La Guaira en el Domo José María Vargas, en choque correspondiente al grupo A de los Tercios de Final.

El conjunto caraqueño se apoyó en el Jugador Más Valioso del Año, Carl Elliott. El estadounidense estuvo cerca de conseguir un triple doble, al anotar 20 puntos, tomar 10 rebotes y repartir 9 asistencias en 38:36 minutos en cancha.

Además, el técnico Néstor Salazar disfrutó de 23 puntos y 7 rebotes del también norteamericano Walter Sharpe, en un compromiso que fue un toma y dame y que se definió en el último minuto del choque.

Con esta victoria, Cocodrilos colocó su récord en 4 victorias y 3 derrotas luego de 7 presentaciones. Bucaneros, por su parte, dejó su marca en 1 y 4.

La situación para Bucaneros ahora es complicada. El conjunto litoralense debe vencer a Cocodrilos este jueves, en duelo reprogramado, y también barrer a Marinos en Puerto La Cruz para conseguir su boleto a la próxima ronda.

Por parte de Bucaneros, el más destacado del compromiso fue el alero Pete Mickeal con 21 tantos y 5 rebotes.

Trotamundos se impuso a Guaiqueríes

En la llave B de los Tercios de Final, Trotamundos de Carabobo consiguió una victoria 85-66 sobre Guaiqueríes de Margarita, que les permite tener cerca el pase a las semifinales.

El triunfo deja al Expreso Azul con récord con 2 y 3 luego de 5 desafíos disputados, mientras que la tribu sufrió la quinta derrota en esta instancia por apenas 2 derrotas.

Por el conjunto Trotamundos, que fue designado como el Equipo Ejemplar de la Temporada 2015, se destacó Reyshawn Terry con 19 puntos y 4 rebotes, mientras que Herve Lamizana aportó 18.

Por su parte, en Guaiqueríes sobresalió el Todos Estrellas de la actual campaña Jezreel De Jesús con 26 puntos y 9 rebotes y Richard Lugo logró 10 unidades desde el banco.

Ambos equipos repiten este jueves en Valencia. Sin embargo, la situación es cuesta arriba para Margarita pues a Trotamundos aún le quedan par de encuentros ante un clasificado Guaros. Guaiqueríes necesita de un triunfo este jueves ante Trotamundos y que el Expreso pierda los dos en su visita a Barquisimeto para así poder avanzar.




2 comentarios :

caribeño

Excelente juego para Trotamundos anoche, si juegan bien hoy estarán en la semifinal.

Anónimo

Marinos campeón 2015.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...