r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 12 de abril de 2015

Resultados LPB 11 de Abril

Domingo,12 de Abril del 2015

Panteras golpeó por partida doble

Panteras de Miranda logró barrer a Gigantes de Guayana en el Parque Miranda de Sebucán, con una cómoda victoria 87-73, que les permitió lograr su sexto triunfo en la Copa Maltín Polar 2015.
El técnico español Lluis Pino disfrutó, por segundo día consecutivo, de una gran actuación del base Abrouse Acosta, Novato del Año de la temporada 2014.
El piloto logró 12 puntos con 4 rebotes y 3 asistencias desde el banco. La noche anterior, en la que Panteras derrotó a los guayaneses 90-77, Acosta se destacó con 15 unidades, también en calidad de suplente.
En la serie de dos encuentros en la capital, los suplentes felinos anotaron 72 puntos, 35 el viernes y 37 el sábado.
Por parte del equipo dirigido por Carl Herrera, que sumó la derrota 18 de la campaña, Axiers Sucre se levantó con un doble-doble de 19 tantos y 12 rebotes, apoyado por los 14 tantos de Herbert Hill.
El siguiente desafío de Panteras será visitar martes y miércoles a Gaiteros del Zulia mientras que Gigantes se medirá con Cocodrilos miércoles y jueves en Puerto Ordaz.

Bucaneros con buen ritmo
Bucaneros de La Guaira recibió a Gaiteros del Zulia en el Domo José María Vargas y no tuvo problemas para derrotar 88-68 al conjunto musical.
El elenco litoralense, que marcha en el tercer lugar del certamen con récord de 17 victorias y 8 derrotas, se apoyó en el importado Pete Mickeal, que consiguió 20 unidades y 4 rebotes.
Otro destacado en la ofensiva del cuadro que dirige Luis Guil Torres fue el extranjero Tim Pickett, quien culminó el compromiso con 16 tantos. Por la escuadra zuliana, Robert McKiver logró 16 contables y Victor David Díaz aportó 11dianas.
El próximo equipo al que le tocará enfrentar a Bucaneros será Toros de Aragua miércoles y jueves, mientras que Gaiteros recibirá martes y miércoles a Panteras en Maracaibo. 



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...