r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 14 de marzo de 2015

Resultados LPB



Sabado,14 de Marzo del 2015

Toros arrolló a Panteras en la capital
El equipo Toros de Aragua mostró un gran dominio en el primero de la serie ante Panteras de Miranda en el Gimnasio Joaquín Papá Carrillo, para lograr su tercera Victoria en fila con resultado final 95x88. Aragua tuvo una brillante actuación ofensiva con un Miguel Marriaga que fue el máximo anotador del encuentro con puntos. Los astados buscarán la barrida este sábado a las 6:00 de la tarde ante los felinos.
Cinco inicial Toros: Kelvin Peña, Alejandro Barrios, Miguel Marriaga, Anthony Johnson y Rafael Pérez
Arrancando las acciones en el primer periodo del compromiso, hubo agresividad por parte del quinteto que planteó el técnico Gustavo García en cancha. La ofensiva la comando el pívot Miguel Marriaga con gran habilidad desde la pintura, sumando nueve puntos en cuatro minutos. El alero Alejandro Barrios y Kelvin Peña se combinaron para completar los tiros de larga distancia para aumentar la ventaja ante los felinos. El primer cuarto estuvo efectivo para los aragüeños logrando el resultado parcial en el cierre 26x21.
La situación se complicó en el inicio del segundo cuarto en juego. Panteras volteó las cosas restando seis minutos en la pizarra, pero Toros descontaba y la situación se puso pareja. Desde la banca Elder Giménez con par de triples puso en ventaja de nuevo a los astados. “El Huracán” Johnson logró seis puntos en el periodo, siendo clave en la ofensiva. Los mirandinos cerraron la primera mitad con marcador a favor 48x46.
Anotadores por Toros primera mitad: Miguel Marriaga 11 puntos, 1 rebote / Anthony Johnson 8 puntos, 1 rebote, / Elder Giménez 6 puntos, 1 rebote, 2 asistencias /
Con un ritmo arrollador saltó el quinteto taurino en el tercer periodo, con un Miguel Marriaga efectivo en la zona ofensiva, aportando cuatro minutos en el inicio. El importado Anthony Johnson quebró la defensa felina y también colaboró en la pintura con las unidades. El foráneo Marcus Elliot aprovechó par de tiros libres que fueron importantes para la causa taurina. Aragua supo cerrar el cuarto con ventaja 72x68.
Para el cierre del último cuarto apareció la intensidad por parte del grupo aragüeño. Miranda optó por su velocidad, pero la defensa astada estuvo bien parada en la pintura. El juego colectivo apareció con Peña, Elliot y Pérez, quienes acertaron los tiros de la ventaja en la pizarra del Gimnasio Papá Carrillo en la capital. El “Pollito” Peña y Elliot se fajaron en el periodo con seis puntos, mientras que “Chamo” Pérez y Johnson concretaron cuatro puntos y Toros consiguió su tercera victoria en fila con pizarra 95x88 sobre Panteras de Miranda.

Anotadores: Anthony Johnson 18 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias / Miguel Marriaga 17 puntos, 5 rebotes, / Marcus Elliot 16 puntos / Rafael Pérez 15 puntos 


********************************************************************************************************
La noche de este viernes Gaiteros del Zulia recibió a Guaiqueríes de Margarita en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo y cayó 92-86.

Los pascueros salieron en la primera mitad en busca de su primera victoria de la campaña, fue una primera mitad luchada, los "isleños" se fueron dominado el marcador al descanso 42-36, los mejores por los musicales fueron Reggie Okosa con 11 puntos y Robert McKiver con 8 unidades, por los visitantes destacó Tulio Cobos con 14 tantos.

La segunda mitad fue reñida hasta el final, los dirigidos por Carlos Mercado no tuvieron fortuna y terminaron cayendo 92-86, los mejores por los zulianos fueron Reggie Okosa con 23 puntos, Robert McKiver con 20 unidades y Jhon Romero con 18 tantos, el mejor por Guaiqueríes fue Jezreel de Jesús con 21 contables.
Mañana Gaiteros del Zulia y Guaiqueríes de Margarita disputarán el segundo de la serie este sábado en el Pedro Elías Belisario Aponte de Maracaibo desde las 7:30 de la noche.

Para destacar:
Reggie Okosa tuvo otra gran noche al anotar 23 puntos y tomar siete rebotes.Jhon Romero fue el mejor por los criollos al anotar 18 puntos y tomar tres rebotes.Robert McKiver se bajó  con 20 tantos y dos asistencias




2 comentarios :

Anónimo

verga victor david 20 minutos en cancha y no hizo nada y leiner zerpa 15 minutos y tampoco hizo nada;mientras que jose medina y kevin niño que aunque estaban en el no vieron ni un minuto de juego. yo me niego a creer que en un dos pa dos zerpa y victor david puedan ganarle a niño y medina!!!!!!!!!!! reaccionen por dios

Anónimo

Que sorpresa tan agradable la de Jhon Romero para gaiteros

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...