r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

jueves, 12 de marzo de 2015

Michael Carrera avanzó en el Torneo de la SEC


Jueves 12 de Marzo de 2015                                                                 

La Universidad de South Carolina avanzó de ronda en el Torneo de la SEC, al derrotar a Missouri 63-54 con 12 puntos de Michael Carrera.

Los Gamecoks alcanzaron su victoria número 16 global de la campaña, la máxima desde el la temporada 2008-09 donde consiguieron 21 victorias, siendo esta la tercera victoria en los últimos cuatro juegos para los sembrados 11 del torneo.

South Carolina dominó los dos periodos, el primero 30-24 mientras el segundo se lo llevaron 33-30, ante unos rivales que perdieron 16 de sus últimos 18 encuentros.

Pese al domino de South Carolina los perdedores llegaron a acercarse 52-50 con 6:42 por jugar, pero un parcial de 11-1 le dio suficiente ventaja al equipo del venezolano para llevarse la victoria.

Carrera fue el segundo mejor anotador detrás de los 18 puntos de Sindarius Thornwell, que además dio 6 asistencias para ser el mejor en ambas estadísticas.

El venezolano vio limitados sus minutos por problemas de falta al estar en cancha durante 22 minutos por sus 4 faltas cometidas, anotó 4 de 7 en tiros de cancha, incluyendo un triple en tres intentos, en tiros libres se fue 3-5, tomando 6 rebotes.

Esta victoria de South Carolina provoca que la noche de hoy jueves se enfrenten a la Universidad de Mississippi del también venezolano Anthony Pérez, con lo cual uno de los dos venezolanos terminará su tercera temporada luego de este encuentro.

Por Antonio Ruiz




8 comentarios :

caribeño

Coooonnnnchaleeee que bien por Michael Carrera y que siga así, hoy a South Carolina le voy hoy, y exitos para Michael Carrera, espero que Anthony Perez se recupere de su lesión y venga a Venezuela a jugar en la LPB de ``Titular´´ con cualquier equipo.

Anónimo

Caribeño, osea, ¿que éste fue el último año Junior para Anthony Pérez o va a esperar su último año Senior para la próxima temporada del 2015-2016?

caribeño

Anonimo la NCAA es así: los jugadores con una misma Universidad juegan solamente 3 temporadas por ende si ambos tienen 2 temporadas les queda una última sino esta es la última como jugador de su universidad.

Anónimo

Caribeño, créame que yo no lo sabía, ahora es cuando me estoy enterando, osea, que Anthony Perez y Michael Carrera juegan sus últimos años con sus respectivos equipos y se gradúan este mismo año; gracias por la información. (Y)

Anónimo

No vale esta equivocado son cuatro anos. Freshman, sofmorphe, junior y sénior

Anónimo

Siempre han sido cuantro años como describe el ultimo anomimo, Echenique duro 5 años en la ncaa por ser red shirt una temporada, si no me equivoco.

Anónimo

Cierto, son 4 años que pasa un jugador universitario en la NCAA, sea que venga de otro equipo, sea de red shirt o sea de su mismo equipo, tiene que cumplir los 4 años en la NCAA.

caribeño

Tampoco sabía disculpen compañeros.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...