r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 18 de marzo de 2015

Anthony Pérez avanza en la Locura de Marzo


Miércoles 18 de Marzo de 2015                                                             

En un atípico juego por su alta anotación, la Universidad de Mississippi del venezolano Anthony Pérez avanzó de ronda en el Torneo Nacional de la NCAA, al derrotar 94-90 a BYU.

Hasta seis jugadores de Ole Miss anotaron doble figura, encabezados por el guard Stefan Moody que anotó 26 unidades para su universidad, que sorpresivamente fue invitada a la Locura de Marzo, pese a caer tempranamente en el Torneo de su Conferencia ante South Carolina de Michael Carrera.

Los Rebels tuvieron un repunte épico, luego de caer en la primera mitad 49-32, en donde fallaron 15 de sus primeros 19 intentos, prácticamente duplicando su cantidad de puntos luego del descanso, donde se impusieron 62-41.

Ole Miss tendrá ahora como rivales a la universidad de Xavier, que está sembrada número 6 en la Región Este el próximo jueves.

Los otros destacados por los Rebels fueron M.J. Rhett con 20 unidades, mientras que Jarvis Summers tuvo un doble doble con 11 puntos y 10 asistencias.

Por BYU Tyler Haws estuvo inmenso con 33 unidades, seguido por Chase Fisher con 23, entre ambos jugadores anotaron 11 de los 15 triples de los caídos.

Pérez estuvo en cancha durante 9 minutos, en donde anotó un doble en dos intentos fallando un triple, además tomó dos rebotes ofensivos.

Por Antonio Ruiz




10 comentarios :

caribeño

Q broma que Anthony Perez tuvo esa lesión este año vale, ojala se recupere por completo y pueda ayudar a Venezuela en los Panamericanos de Toronto 2015

Anónimo

Lastima es verlo tomando tan pocos minutos con su equipo..

Anónimo

Panamericanos de Toronto 2015

Centros:
Grégory Echenique 14// 2,06 - 120
Heberto Guanipa 15// 2,06 - 116

Ala pivotes:
Adrian Espinoza 11// 2,08 - 98
Manuel Canaval 5 // 2,06 - 110
Juan Coronado 12// 2,03 - 113

Aleros:
Anthony Pérez 13// 2,06 - 98
Michael Ávila 9// 2,01 - 103
Michael Carrera 10 // 1,98 - 98

Escoltas:
Lénin López 4// 2,01 - 96
Morris Sierralta 7// 1,93 - 88

Pilotos:
Greivis Vásquez 6// 1,98 - 98
Cesar García 8// 1,93 - 96

Nota: De los más experimentados de la selección, al único que convocaría es a Greivis Vásquez por ser jugador del equipo de la NBA, Toronto Raptors.

caribeño

Ese equipo del último Anonimo es muy bueno más no creo que la FVB sea tan bondadosa y envie a todos esos chamos, pueden incluir a Miguel Ruiz, Chochon Manuare y David Cubillán.

Anónimo

Guanipa ni avila están jugando en ningún lado y espinoza esta muy chamo. Jugadores que esta temporada me han llamado la atención y seria bueno que por lo menos los preselecciónan son, eliezer montaño, jovani días, morris sierralta entre otros

Anónimo

De acuerdo contigo Caribeño, yo fui quien hizo ese roster para los Panamericanos de Toronto 2015.

Anónimo

Alvuien sabe sobre el caso del colombo venezolano MICHAEL JAVES HINESTROZA jugo el año pasado en la liga nacional con guayana, esta en la espera del reconomiento de paternidad para tener la nacionalidad venezolana, el quiere jugar con venezuela. ALGUIEN TIENE INFORMACION SOBRE ESE CASO?

Anónimo

La nueva reglamentacion fiba para el nuevo ciclo mundialista, practicamente nos exigira tener 2 selecciones activa para el proximo premundial que iniciara el 2017, sera bajo formato de las eliminatoria todos contra todos como el el futbol, es decir, gira suramericana como visitante y local.
Considero, que hay que manejar desde ya un proyecto de selecciones alternas, no me imagino ver a GREIVIS viajando a bolivia, peru, ecuador y chile para disputar en los andes con equipo modestos, este es el momento en darle protagonismo y roce internacional a las jovenes promesas.

Anónimo

Si bien es cierto que greivis es la principal figura de venezuela, se cuenta con muchos jugadores piloto y escolta que puden jugar contra ecuador y chile, lo que si hace falta son jugadores 3,4 y 5 que jueguen baloncesto fiba. Lanzamiento de 3, y media distacia.

Anónimo

Estoy de acuerdo en llevar a adrian espinoza, seria lo que un pais con desarrollo en baloncesto haria, llevar a el mejor futuro a un torneo y sentir lo que es la seleccion. Pienso q este muchacho aun con su edad ya debe estar en torneos de sudamerica.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...