r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 11 de febrero de 2015

Regresa “El Huracán” Johnson


Martes, 10 de Febrero del 2015


El norteamericano se une al equipo Toros de Aragua



Con el principal objetivo de fortalecer la zona defensiva, el equipo Toros de Aragua realizó importantes movimientos para lograr llegar a un acuerdo con el norteamericano Anthony Johnson, quien regresa con el combinado astado para la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto.

Según informó el directivo del equipo aragueño, Carlos Alberto Muñoz, el acuerdo se concretó entre los días viernes y sábado. “Con la llegada de Johnson el equipo tendrá mayor estabilidad en la altura, para nosotros es la idea principal. No existe ningun movimiento en el grupo por la llegada de un cuarto extranjero, cada uno representa una parte importante”, explicó.

El pívot Johnson, jugará su tercera temporada consecutiva con el conjunto taurino. En la 2014 promedió 15,0 puntos y 9,1 rebotes por partido. Ademas, el americano fue el máximo anotador del equipo aragueño con 539 unidades en 36 “Este equipo cambió su mentalidad, ya nosotros no podemos seguir pensando en una pos temporada, en Toros de Aragua existe un grupo que tiene como 
lograr alcanzar una final y obtener por primera vez un título en la LPB, esa es nuestra meta para la 2015”, cerró el directivo Muñoz.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...