r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

domingo, 1 de febrero de 2015

Marinos cayó en su segunda salida


Domingo,01 de Febrero del 2015

Prensa Marinos BBC (Puerto La Cruz).- En su segundo encuentro de la Liga de Las Américas, Marinos de Anzoátegui cayó 91x76 ante Halcones Rojos de México.

El desafío disputado en la localidad de Corrientes, Argentina, inició muy parejo, tanto así que el primer parcial finalizó 23x24 favorable a los mexicanos. El Acorazado Oriental logró superar una distancia de hasta ocho puntos, para acercarse en el marcador.

En el segundo acto, la historia cambió un poco. El elenco naval no logró encontrar la brecha para acortar el margen y fue superado por siete unidades (18x25), dejando la pizarra de la primera mitad 41x49.Resistencia

En el tercer episodio, el conjunto dirigido por el argentino Fernando Duró, se acercó hasta por cinco puntos, paralizando el luminoso 61x73.
En el último cuarto, el Decacampeón de Venezuela se apoyó en Leon Rodgers y Juan Herrera, para intentar revertir la historia, pero no fue El norteamericano Leon Rodgers consiguió 16 puntos, cinco capturas y tres asistencias viniendo de la banca. El capitán, José Vargas aportó 14 tantos y Grégory Vargas 13 contables.El equipo de Veracruz fue comandado por Devin Ebanks con 22 E
ste domingo, los anzoatiguenses se verán las caras contra Paulistano de Brasil, a partir de las 6:00 de la tarde (hora venezolana).

Ficha técnica:

Abridores del local: Grégory Vargas, José Vargas, Aaron Harper, Jesús

Urbina y James Thomas Jr.

D.T.: Fernando Duró

Abridores del visitante: Francisco Cruz, Israel Gutiérrez, Devin

Ebanks, David Huertas y Terrel Holloway

D.T.: Eddie Casiano

 1 2 3 4 T

Local: 23 18 20 15 76

Visitante: 24 25 24 18 91

Árbitros: Robert Vázquez, Humberto Munoz, y Andres Bartel

Gimnasio: José Jorge Contté (Corrientes, Argentina)



2 comentarios :

Anónimo

estos resultados demuestran que el nivel de la liga profesional no es el más idóneo entre otras cosas debido a la politica de los equipos de la liga, de no desarrollar el material criollo negándoles oportunidades a los jóvenes talentos que van surgiendo (sobre todo a los más altos) ,sino lo que interesa es ganar campeonatos locales sin pensar en el desarrollo del baloncesto venezolano, la medida de incrementar a 3 el número de importados por equipos (con los 3 en cancha) es una prueba de lo que digo ,no se justifica de ninguna manera esta medida a menos de que se haga una expansión en el basquet venezolano.

caribeño

Excelente Anonimo y Comentenle eso a un tal Marinero 100% en el chat de Lider, el se la pasa diciendo como un mamaosa a quien sacas del equipo y uno le dice al que sea, más Elizer Montaño tenía que jugar esa Liga de Las Americas y la LPB tambien.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...