r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 9 de enero de 2015

Raptors caen nuevamente y Greivis marca 11 puntos


Viernes 09 de Enero de 2015                                                         

Charlotte Hornets se apoyaron en Gerald Henderson quien anoto 31 puntos para vencer a Toronto Raptors y consiguen el triunfo por 103 a 95, propinándole la cuarta caída seguida al equipo Canadiense y el armador criollo Greivis Vásquez anoto 11 para su equipo.

Los nuevos Hornets se llevaron el primer parcial con score de 31 a 23 con gran despliegue ofensivo y sabiendo contrarrestar el juego ordenado por el coach Dwayne Casey de Toronto, que salió al parquet con 3 jugadores exteriores al iniciar el juego con Lowrye, Williams y Vásquez.

Toronto gano por 10 puntos el segundo cuarto, al ganarlo 29 a 19, dejando así el primer tiempo en 52 a 50 favorable al equipo de Greivis, pero en el tercer cuarto, Charlotte vuelve a dominar el marcador al finalizar el tercer parcial en 75 a 66.

En el último cuarto las acciones fueron parejas y Charlotte solo se limito a mantener una cómoda ventaja para lograr la victoria definitiva.

Greivis participo por 30 minutos en donde dio 4 asistencias, tomo 3 rebotes y robo un balón pero perdió 3 veces la esférica, en tiros de cancha el Caraqueño lanzo 3 tiros dobles y convirtió uno y en lanzamientos triples ejecuto 5 convirtiendo 2.

Toronto deja record de 24 ganados por 11 derrotas, y no gana desde el año pasado, mas especifico el 28 de Diciembre cuando vencieron a Denver Nuggets.

Por Juan M. Escorcia



0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...