r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

sábado, 27 de diciembre de 2014

Colmenares y Cox destacan en ofensiva.

Sábado,27 de Diciembre del 2014.

Muchas ligas de baloncesto alrededor del mundo no paran y la Uruguaya y Francesa son un par de ejemplos y ahí tenemos representación criolla con Nestor Colmenares y John Cox respectivamente, quienes no vieron el triunfo pero si destacaron en ofensiva para sus equipos.

En la LUB Uruguaya, el Trouville de Nestor Colmenares, cayo en casa contra el Goes, por scored 
de 86 a 78 en donde el alapivot nacional salió en el equipo abridor y jugo por 34 minutos, en donde encesto 22 puntos y tomo 9 rebotes.Colmenares fue el mejor para su equipo, en donde también aporto 3 asistencias y robo 2 balones pero no fue suficiente para darle el triunfo a su equipo en un apretado choque. Por  Goes el mejor en ataque fueron Brian Garcia y Curtis Withers con 16 tantos cada uno.

En la LNB Francesa, el escolta John Cox, marco 27 puntos para Le Havre, pero no evito la caída 
de su equipo contra el Chalons –Reims, con marcador de 96 a 84.Cox, disputo 38 minutos en el juego, aportando 6 asistencias, 2 rebotes y dos robos de balón, siendo con sus 27 tantos el mejor encestador del choque, mientras que por los ganadores destaco Da`Saun Butler, quien sumo 23 por la victoria.

En Chile salió victorioso Juan Fontena, con su equipo el CD Castro en el choque contra CDU 
Concepcion, con marcador de 82 a 76, en donde Fontena salió en el cinco abridor y disputo 37 minutos.

Fontena marco 11 puntos, robo un balón, tomo 7 rebotes y propino 3 tapones para su equipo, siendo el mejor en ofensiva Ike Okeye quien aporto 25 tantos y por Concepcion el mejor fue Mauricio Cisternas, quien anoto 16.

Por Juan Escorcia



5 comentarios :

Anónimo

Y en el baloncesto de la NCAA división 1 los venezolanos Anthony Pérez y Michael Carrera no han tenido suerte con sus respectivos equipos en la reciente y comenzada temporada del baloncesto colegial de EE.UU.
Pérez, quién está en su tercer año (Junior) con el equipo de Ole Miss Rebels, presenta promedios de 1,4 puntos por partidos, 1,0 rebotes por partidos y 0,3 asistencias por partidos en tan solo 8 juegos disputados; el próximo compromiso de Pérez será el día Martes 30 de Diciembre ante la Universidad de Dayton Flyers a las 8:00 PM ET. Por su parte, el también venezolano Michael Carrera quien también está en su tercer año (Junior) con la Universidad de South Carolina Gamecocks, presenta en 7 partidos promedios de 6,0 puntos, 4,6 rebotes y 0,4 asistencias por juegos. El próximo compromiso del hijo del "Nené" Carrera será también el día Martes 30 de Diciembre a las 7:00 PM ET ante la Universidad de North Carolina A&T Aggies. Por último, los también venezolanos Howard Meneses y Jenrry Blanco no han tenido participación alguna con la Universidad de Utah Valley Wolverines.

Anónimo

Howard Meneses no pertenece a ese equipo Y jenrry blanco no juega baloncesto organizado

Anónimo

Y a cual equipo pertenece entonces Howard Meneses en USA?

Anónimo

hm no esta jugando basket en usa , lo que esta es pasando trabajo de ilegal no tiene los papeles al dia

Anónimo

MMMMMMMMMMMMMMMM!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...