r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

lunes, 8 de diciembre de 2014

Cocodrilos de Caracas exploró el talento joven del país



Lunes, 08 de Diciembre del 2014

                                                                              DEPARTAMENTO DE PRENSA
                                                                             COCODRILOS DE CARACAS

La organización deportiva de Cocodrilos de Caracas realizó un “tryout” este lunes en las instalaciones de la Cota 905, con la intención de captar nuevos talentos para el equipo saurio, 
pentacampeon la Liga Profesional de Baloncesto. 

Un total de 30 jugadores entrenaron bajo las ordenes de los entrenadores, Nelson Solórzano, primer asistente del equipo grande de Cocodrilos de Caracas, y el preparador físico de la divisa, José Dos Santos. Durante el ensayo, los aspirantes tuvieron que demostrar velocidad en la cancha, rapidez con el pique de pelota, manejo y destreza de balón, así como tiro de corta, media y larga distancia.

La jornada también estuvo bajo la mirada atenta del entrenador en jefe del quinteto capitalino, Néstor Salazar, quien impartió los lineamientos para seleccionar a los futuros nuevos miembros de Cocodrilos.

Al final, el cuerpo técnico saurio decidió darle la bienvenida a 10 jugadores que dominaban los 
principales fundamentos de juego, y que a la vez, pueden tener proyección para jugar en un futuro como profesional en el baloncesto. Estos, jugadores recibirán una beca por parte de la organización capitalina, mientras se forman como jugadores.

Requisito Principal

El objetivo de Cocodrilos de Caracas con la realización de este tryout era captar jugadores que alcanzaran como mínimo el metro noventa de estatura .Esto, con la intención de conseguir potenciales jugadores de los puestos, 3, 4 y 5. 
La jornada de entrenamiento comenzó precisamente, constando la estatura de los noveles principiantes para luego proceder a los ejercicios con balón en mano.
Los 30 jugadores que participaron en la actividad provenían de diferentes zonas del país, como por ejemplo, el estado llanero de Apure, así como la región central de Venezuela.



1 comentarios :

Anónimo

alguien tiene información sobre los diez jóvenes que seleccionaron?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...