r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

martes, 7 de octubre de 2014

Piratas se reencontró con la victoria


Martes 07 de Octubre de 2014                                               

Piratas de Vargas regresó al Domo José María Vargas para reencontrarse con la victoria, en un duelo en que superó 87x77 para frenar a unos Acereros de Guayana que llegaban a su vez en plena racha victoriosa.

Fueron los visitantes quienes sin embargo comenzaron al frente, apoyados en labor de Michael Flores, quién con cinco puntos fue el mejor del primer cuarto, mientras Piratas se aferraba de Elvis Báez, que con siete de sus doce unidades mantuvo al equipo cerca, la diferencia favorecía a Piratas 19x13 en el primer cuarto.

Ya en el segundo Piratas apretó en defensa, pero estuvo también efectivo en ofensiva, nuevamente con Elvis Báez aumentando la intensidad del equipo en ambos lados de la cancha, eso les permitió ganar el cuarto 23-18 y tomar ventaja de 39x37 al medio tiempo.

Ya para la segunda parte los locales repitieron la fórmula, oportunas jugadas en ofensiva y una defensa estable, les permitió ganar nuevamente el parcial, ahora 24-18 y de esta forma entrar en el cuarto final al frente 63x55.

Durante todo el encuentro el quiebre rápido fue un arma que Piratas trató de explotar, encontrando a sus jugadores despejados para conseguir puntos fáciles debajo del aro. Esto fue clave ante la presión que intentó Acereros en el cuarto final para tratar de retomar la ventaja, pero todo fue en vano.

Piratas fue limitado a 16 puntos en el primer cuarto, pero luego no bajo de 23, ganando el período final 24-22 para cerrar el encuentro 87x77 y mantenerse invictos en casa y mejorar marca general a 5-6.

Cabe destacar que Yorbi Umbria regresó a la cancha jugando 14 minutos y alcanzando ocho puntos incluyendo dos triples. Jugó con una protección en su rodilla lesionada y espera seguir recuperando confianza con cada minuto.

Por Piratas los mejores Elvis Báez con 22 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias, Samuel Marseille con 16 unidades y nueve tableros, Emiro Hernández con 14 puntos y Nigel Spikes con 13 puntos y cinco tapones.

Por Acereros Michael Flores con 25 puntos y siete rebotes, Daniel Macuare con 12 puntos y Derwin Ramírez aportó 10 puntos.

Por Guillermo Yáber Llanos
Prensa Piratas



5 comentarios :

Anónimo

Bucaneros este ano debería poner a jugar a emiro Hernández. Fue uno de los mejores en la selección de Lara sub 20 teniendo un campeonato de prinera siendo el arma principal de Lara. Aparte esta jugando un buen campeonato en la liga nacional con piratas.
@luisriera29

Anónimo

Que le hagan una entrevista a ese chamo para conocerlo mejor.

Anónimo

Ese tal Emiro Hernandez es Centro, Ala/Pivote, Alero, Escolta 0 Base/Piloto ???

Anónimo

Amigo es escolta y es muy bueno ojala de el salto profesional este ano

Anónimo

Gracias!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...