r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 29 de octubre de 2014

OPORTUNIDAD PARA TALENTOS DEPORTIVOS



Tryout de CSA en Valencia                              
                                                                                                               Colaboradora; Leslie Martinez

Collegiate Sports of America (CSA) con el apoyo de la Alcaldía de San Diego, a través del Complejo Deportivo IMDESANDI, te invita a participar en el gran TRY-OUT deportivo que se realizará el próximo 08 de noviembre en el Municipio San Diego, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

La prueba deportiva comenzará a partir de las 8 am, en el Complejo Deportivo IAMDESANDI y se estarán probando atletas de 15 a 21 años, en las disciplinas deportivas de: fútbol, tenis, baloncesto, voleibol, béisbol y natación. La finalidad de esta evaluación es obtener atletas de alto rendimiento que ejecuten su prueba con libertad, decisión, convicción y confianza en su habilidad.

El objetivo principal de CSA, es el de facilitar a estos jóvenes deportistas el ingreso en más de 3.000 universidades de EEUU, a través de programas de obtención de becas deportivas y académicas, haciendo un proceso de evaluaciones psicológicas, físicas y de conocimientos para asegurar el éxito 
en el otorgamiento de este beneficio, hasta gestionar todos los trámites con el instituto universitario escogido.

El costo de la prueba será de 500 BSF y podrá ser cancelada el mismo día. Para mayor información:

Daniel Delgado
0416-8465908
Danieldelgado.csa@gmail.com
Lorenzo Campins
0424-1310652
Página web: www.csabecas.com
Facebook: CSA –Collegiate Sports of America
Twitter: @csabecas



CSA es una organización dedicada a ayudar a jóvenes estudiantes y deportistas, talentosos, decididos y emprendedores a obtener una beca para estudiar en cualquiera de las más de 3.000 universidades de los Estados Unidos.A través de CSA podrás ingresar en la universidad que más se adapte a ti, 
consiguiendo becas académicas y deportivas hasta por el total del costo de la carrera, incluyendo estadía, alimentación y material de estudio y sin que el idioma sea una barrera, ya que en eso también se presta ayuda.Nuestros servicios comprenden desde hacer evaluaciones deportivas, psicológicas y de conocimientos académicos para asegurar el éxito en la obtención de la beca, hasta gestionar todos los tramites con la universidad seleccionada.

La participación en el deporte universitario en los estados unidos es muy alta  por tanto la competencia por obtener becas deportivas a este nivel es muy demandada; cada año más de 500.000 estudiantes –atletas compitieron en los programas deportivos de la NCAA y la NAIA con una mínima presencia latina.

Más de 750 millones de dólares en becas escolares deportivas se otorgan a estudiantes-atletas en los niveles I y II de la división NCAA cada año, con millones más en forma de ayuda financiera, donación y colocación para los programas de la división III y la NAIA.

El costo de la educación colegial también está por las nubes al punto que una carrera universitaria hoy en día promedia los 70.000 dólares en una institución pública, mientras que en una institución privada a veces excede los 135.000 dólares. Con los altos costos de la educación superior el valor de una beca deportiva ahora es más importante que nunca.

Uno de los más grandes anhelos de un joven atleta es ser reconocido por entrenadores universitarios como un prospecto becario. Cartas de universidades, llamadas telefónicas y visitas a campos son parte de este excitante proceso. El joven podrá cumplir su sueño de competir en el “All Star” (todos estrellas) del deporte universitario con entrenadores reconociéndolo como prospecto para su programa deportivo.CSA está reconocida desde 1982 como el líder en reclutamiento en el mundo 
universitario y ha ayudado a miles de estudiantes-atletas a recibir una beca atlética y ayuda financiera para completar sus estudios.

CSA tiene años de experiencia y posee un registro probado de seguimiento deportivo. El 100% de los estudiantes-atletas que califican para nuestro programa de servicios, tanto atlética como académicamente reciben una beca deportiva, ayuda financiera u otras oportunidades para estudiar.
CSA es la fuente de reclutamiento oficial para la CBS-Sportsline y es utilizada por la Associated Press como el mejor medio para obtener información sobre reclutamiento universitario.

El centro de reclutamiento en línea de CSA provee a los entrenadores universitarios de una herramienta a través de Internet para analizar los perfiles de los prospectos para consideración de las becas; los perfiles de los atletas son actualizados ilimitadamente en nuestro programa para asegurarle a los entrenadores estar informados de sus progresos académicos y deportivos, de esta misma manera se realiza una búsqueda activa de oportunidades en las diferentes universidades.

También prestamos asesoría profesional para preparar mejor a los prospectos universitarios, con un registro en la NCAA en información de sus guías académicas y requerimientos de elegibilidad.





1 comentarios :

caribeño

Excelente reportaje de Leslie Martinez, y de verdad que esas becas es de lo que tanto hablan los entrevistados de sehablabasket en las universidades de USA que hay que incentivar más eso como se está empezando a hacer.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...