r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

viernes, 24 de octubre de 2014

James Thomas es el segundo importado de Marinos


Viernes 24 de Octubre de 2014                                                                   

Prensa Marinos.- El Acorazado Oriental concretó la firma del pívot estadounidense James Thomas Jr., quien viene a fortalecer la zona pintada para la venidera temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Thomas se convierte así en el segundo importado de Marinos de Anzoátegui para la siguiente campaña, luego de asegurar los servicios del MVP de la temporada 2014, Aaron Harper.

El centro norteamericano de 33 años y 2.03 de estatura, se encuentra jugando en la Liga de Baloncesto de Colombia, y anterior a este torneo estuvo en República Dominicana en donde se enfrentó a Jack Martínez y Edward Santana, dejando buenos registros en ambos costados de la cancha.

También ha visto acción en el mejor baloncesto del mundo, la NBA, con los quintetos de TrailBlazers de Portland, Sixers de Filadelfia, Bulls de Chicago y Hawks de Atlanta, además de jugar en la liga de Italia con Fotitudo Boloña.

“Estudiamos bien la plantilla que tenemos para la temporada y sabemos que tenemos un grupo de jugadores que se pueden encargar de la ofensiva del equipo, por lo que contratamos a Thomas para que nos diera solvencia en la defensa y la captura de rebotes”, explicó Gianni Patino, gerente general del decacampeón de Venezuela.

El directivo contó que en la búsqueda de jugadores que pudieran cubrir la posición cinco, contaban con Torin Francis como primera opción, pero este decidió irse a Europa para jugar en una liga más larga, que le garantice estar en acción todo el año.

“Es un jugador que se faja en la zona interna, lucha rebotes y defiende muy bien, además nos agradó la idea de los comentarios que hemos escuchado de él es que es un jugador que es buen compañero y se integra rápido a los equipos”, acotó Patino.




1 comentarios :

Anónimo

Marinos Campeón 2015!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...