r

Legionarios

Seguimiento a los jugadores venezolanos en el exterior, tanto en el baloncesto colegial como en el profesional. .

Selección Nacional

Noticias de nuestras Selecciones Nacionales en todas sus categorías

Liga Profesional de Baloncesto

Todos los resultados y las noticias de la principal liga de baloncesto de nuestro país

Opinión

Nuestros columnistas nos traen diferentes temas de discusión de nuestro baloncesto

Entrevistas

Conozcan a los jóvenes valores que en poco tiempo serán las estrellas de nuestro baloncesto, tanto en Venezuela como en el exterior

miércoles, 29 de octubre de 2014

Columbus despidió a Piratas


Miercoles, 29 de Octubre del 2014 
(Nota de prensa; Piratas Baloncesto) Columbus no dio espacio para reacción, venció 86-80 a Piratas de Vargas en el Domo José María Vargas, para completar la barrida en la serie 3-0 y avanzar a semifinal.
A pesar de llegar con la ventaja de 2-0 a La Guaira, Columbus no dio tregua y temprano bombardeó a triples a los Piratas, de hecho convirtieron seis en apenas el primer cuarto, tres de ellos de Windi Graterol que fue el mejor con nueve unidades y la ventaja era para Lara luego de los diez primeros minutos 27-15.
El segundo cuarto fue más de lo mismo, al punto que al medio tiempo los visitantes lanzaban para un 73% en tiros de tres puntos, contra 20% del local, eso les permitió ganar 22-17 el cuarto e irse a la mitad arriba 49-35.
En esa primera mitad Windi Graterol hizo 15 de los 20 puntos con los que concluiría en el duelo y Elvis Báez aportó por la casa nueve de los catorce con los que cerró.
En el tercer cuarto despertó Piratas, especialmente en los últimos cinco minutos en los que limitó a Columbus a cuatro puntos contra doce de los locales para ganar el período 25-17 y recortar la diferencia a 66x60.
En el último cuarto parecía que la remontada se completaría, Piratas llegó a tener ventaja 76-74 restando 3:29 del último cuarto, pero cestas corridas de José Martínez y Devin Green le devolvió la ventaja a Columbus 78-76 que de allí en adelante no la cedería. El cuarto terminó 20 puntos por lado, para la victoria final 86x80 para los de Lara que avanzan a semifinal con barrida 3-0.
Los mejores anotadores por Lara fueron Windi Graterol con 20 puntos, Heissler Guillent con 19 y Devin Green con 17.
Por Piratas destacaron Evan Brock con 16 unidades, Elvis Báez aportó 14 puntos, Eduardo Torres puso 13 y Emiro Hernández con 12 unidades.



4 comentarios :

Anónimo

Jou se hizo un cambio entre estos equipos guaros dio a Darwin matos a bucaneros por Rodolfo canate y jean almeida

Anónimo

si contamos tendrán a este chamo, cañate 206, julio miglionico 2.08, vincenso poiche 205, Oswaldo gonzalez 2.05 y pablo machado 2.06 y en play jugaran con jose martinez 192 de centro y un gringo ya veran

Anónimo

pablo machado se retiro!
los centros de guaros serian: oswaldo gonzalez, julio miglionico, rodolfo cañate y yolman torres 206
los ala pivot: windi graterol, jose martinez, vicente poinche

Anónimo

Chamos uds q todo lo pueden porque no se buscan la nomina completa de Venezuela posicion y estatura de cada jugador,Escorcia ,Frank Bastidas y Hernan Casanova sera q consiguen esa info?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...